Salida 19 de diciembre Cuevas del campo

Iniciado por mauricio giandinoto, 12-Dic-09, 00:57

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola a tod@s!!:
Como indica el titulo, habra una salida el sabado 19 a Cuevas del Campo(para ser sincero no se si pertenece a Almeria o Granada), ya dare mas precisiones, todo el que quiera ir ya sabe..., voy a ver si pongo mapita o cosa por el estilo, se que son muchos KMS para algunos, a ver si para enero hacemos una donde dice Alejandro, asi se pueden ve3nir los de Alicante, Almansa, etc etc...esta vez ha tocado pal otro lado :(, ....jeje yo como me pilla casi al medio en todas me apunto!!
Un abrazoooo

mintaka

Cita de: Mauricio....jeje yo como me pilla casi al medio en todas me apunto!!

:lol:, lo que pasa es que eres un vicioso!!  :lol: :lol:

Saludos :D

Tharsis

Bueno a mi me pilla cerquita a 70 km.Yo estoy con lo de meteo...
Equipo, Flickr y Blog:

mauricio giandinoto

Cita de: mintaka en 12-Dic-09, 08:57
Cita de: Mauricio....jeje yo como me pilla casi al medio en todas me apunto!!

:lol:, lo que pasa es que eres un vicioso!!  :lol: :lol:

Saludos :D
.................. :meparto: :meparto: :meparto: :burlas: :burlas:.....................

Peter

#4
A ver Mauri es provincia de Granada. aqui dejo el mapa, yo casi seguro que voy, a ver si tenemos buena meteo...

saludos

http://img190.imageshack.us/img190/7291/casass.png

Alejandro Quilez

Venga, a disfrutar de la noche y a observar las estrellas, esta vez me toca descanso.

Ojo con el frio.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manu

Las previsiones meteorológicas son nieve y lluvia... Sniff
GSO Dobson 8". GSO 42 mm y 9 mm. William-Optics 20 mm. Hyperion 13 mm. Nikon Monarch 10x56
Refractor Alstar 60x415 con filtro Baader

Sergio Alicante

Es una lastima que esta vez no pueda ir tanto  por el posible tiempo como que cae sabado y no podre.

Peter

Hola ya ves, los pronosticos son cielos muy nubosos y fuertes lluvias lo acabo de ver en varias paguinas y esas nubes me parece que son de nieve.


Saludos

Tharsis

Bueno, el mal tiempo finalmente nos fastidia la quedada.Para una que hay cerca...
En fin, con las ganas que tenía de catar esos 12"
Equipo, Flickr y Blog:

mauricio giandinoto

jooo...y que lo digas
pero en cuanto emp0iece el año...nos ponemos d enuevo a organizarla...esa sale por nuestros SC (no...no Schmidt Cassegrain...es otra cosa :meparto:), y a ver si afloja el frio...ahora esta despejado en Murcia..pero es asomar el hocico afuera y congelarte.

rubita

holaaa  :salu2: FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS

bueno, pues imagino que al final no habeis hecho la salida, la verdad que el tiempo no acompaña  :llueve:  ,  a ver si la proxima va mejor y puedo apuntarme, aunque a esta no hubiera podido, esta muy lejos, pero espero alguna por donde planeamos con alejandro y nos volvemos a ver las caras , enga peter que me tienes que seguir enseñando estrellas que tengo unas cuantas por las que preguntar , un beso a todos  :salu2:

mauricio giandinoto

Feliz navidad a ti guapaaaa...y en cuanto se nos vuelva a recuperar el ritmo biologico de estos desarreglos navideños(amos que tantos hojaldritos de tomelloso lo alteraran digo yo  :mrgreen: :mrgreen:), nos ponemos y hacemos esa salida. Y lo liamos a Peter y que venga tb jjajajaja.....y Alejandrooo...si estas ahi manifiestateeeeeeee

rubita


Peter

Ausente.. Mauri ya sabes donde estoy!!  Feliz Navidad  a todos.



Saludos