Meade ETX-80AT-TC

Iniciado por JoséJa, 24-Dic-09, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

JoséJa

Buenas noches,

Esta noche me ha traido papá noel un regalito: el Meade EXT 80. Quería saber si alguien tiene uno para preguntarle donde leches se mete el teles con la montura. Viene una mochila alargada pero sólo cabe el trípode. Yo pensaba que con la mochila se llevaba todo  :oops:

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


celestron (santiago)

Se ha adelantado un poquito papa Noel, enhorabuena por el regalo, yo tengo el ETX 70 del Lidl que trae una mochila para el teles, pero creo que es exclusiva del  este, la que viene con el 80 no te puedo decir, a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Enhorabuena JoséJa. Sí que es rápido tu Papa Noel...

Cita de: JoséJadonde leches se mete el teles con la montura

:meparto: :meparto:

¡¡Aprieta, aprieta!!

Seguro que hay alguna forma... :lol:

Saludos :D

MACysuscanon

Mira a ver si la mochila tiene unas correas por fuera, en ese caso, el teles va dentro de la mochila y el trípode va fuera, sujeto con las correas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

JoséJa

Buenos días,
La mochila realmente es un petate como el que me dieron para la mili:

http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/6/14/11740261851.jpg

Para la montura y el teles es grande, todo no cabe y para el trípode es perfecto y sólo cabe en una posición, así que mucho me temo que me tendré que buscar algo para el teles.

Gracias.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


mintaka

 :lol: :lol: :lol:

¿Esa es la mochila que venía?  :meparto: :meparto: . Te falta un accesorio para meter el telescopio en la mochila, es este.

Eso no es una mochila, es una bolsa para el transporte del trípode, yo también la tengo  :wink:. Cualquier mochila del decathlon valdrá  :wink:. Así que no tienes de que preocuparte.

Saludos :D

JoséJa

Buenas tardes,
Madre mía la foto que me has puesto: "La maza de drácula"...
Me he metido en la web y no veas lo que sale, jejeje. Drácula es de mis preferidos!!!

Bueno, haremos una visita al Decathlon...
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


mauricio giandinoto

Bueno...para el teles y accesorios es mas facil..por forma y dimensiones encontrar una mochila adecuada, mejor que la que viene sea para el tripode..que ya es algo mas dificil d eencontrar asi en medidas estandar. Ese tripode me gusta mucho, porque es mas fuerte que el de nuestros etx :lol:. y eso se agradece mucho.
Consejos: hacerle un mando de enfoque flexible(casi obligatorio en esos modelos)y se hace por dos duros. Voy a ver si hago un croquis del mas facil de hacer y lo pongo.
ahh y lo del adaptador del laser!!!
Un abrazo!!!



Rafael71

Felicidades, JoseJá.

Cuando consulté en Intenet, en los foros, la diferencia entre el ETX-70 y el ETX-80 casi todo el personal coincidía en tres aspectos.

1. El enfoque del ETX-80 está mejor situado que en el ETX-70.
2. Los oculares que trae, de la serie 4000 de Meade, son mucho mejores que los del EXT-70.
3. Lógicamente, es más luminoso, al tener mayor abertura.
4. La montura también es más estable.

Yo también estuve barajando la posibilidad de comprarme este telescopio.

Que lo disfrutes.

Feliz Navidad a todos.

JoséJa

Buenas noches,
Gracias a todos.
Mauricio, ya me contarás como se hacen esos experimentos.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...