¿Información sobre microscopio de Lidl?

Iniciado por FOS, 31-Dic-09, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

FOS

Hola he entrado  esta pagina por casualidad y estoy flipando con el contenido tan interesante que teneis aqui y la cantidad de informacion que dais.

Por otro lado yo tengo el microscopio del lidl para mi hijo pero tengo un problema y es que el photomizer no me amplia las fotos para su modificacion, lo que no se es si el programa esta limitado o el limitado soy yo.

Si alguno me puede comentar algo muchas gracias

mauricio giandinoto

Hola Fos Bienvenido!!, lamentablemente no puedo ayudarte porqwue ni tengo el micro ni programa. Te felicito por comprarselo a tu hijo y el interes que pones buscando y rebuscando informacion para el!! :plas: :plas:, un abrazo y felices fiestas. A ver si le inculcas la astronomia para el y para ti tb :mrgreen: :mrgreen:, asi te quedas entre nosotros!!!!!!,,,bueno igual te pudes quedar aunque no ows dediqueis a la astronomia ...que me lioooooo :meparto:
Mauri

Manueleón Clavileño

Bienvenido FOS a LQ
He dividido el tema original por ser muy antiguo (2006)
Hace unos días se ha vuelto a vender. Algún amigo lo ha comprado, le preguntaré a la vuelta de vacaciones.
:salu2:

PepeBR

Hola, yo tambien compre el microscopio, para el precio que tiene esta muy bien, de momento solo lo he usado para ver un papel que llevaba  y las muestras , cuando pasen fiestas me pondre un dia mas en serio

saludos

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

odama

Aunque hace un año ya desde ese último comentario, hoy mismo me compré ese microscopio en Lidl.
La verdad es que está muy bien, pero yo al menos me encuentro con el problema de que el programa para grabar las fotografías a través del USB no reconoce la cámara.
En "Archivo > Importar cámara nueva" sólo me aparece ´Microsoft WDM Image Capture (Win32)´ y no la cámara del microscopio, que segun las instrucciones debería ser "SoC PC-Camera" o "MikrOkular".
¿Alguien sabe como se instala el controlador o como se puede grabar la imagen?.
:pared:

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)