Qcfocus

Iniciado por arcoiris, 3-Ene-10, 19:20

Tema anterior - Siguiente tema

arcoiris

 :salu2: feliz año a todos y bienvenid@s todos los nuevos integrantes de lq.
Estoy intentando descargarme el programa qcfocus, pero no puedo  :lloro:
lo intento desde aquí pero nada, ¿alguien sabe la dirección desde la que puedo acceder? gracias.
Moladso, espero que estés organizando astrotiermes IV, alguien de por aquí tiene mono de ese compañerismo, sobre todo ganas de reencontrarse con vosotros  :nosena:
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

latinquasar

Feliz año Sara.

Pues la página oficial es ésta: http://www.astrosurf.com/astropc/qcam/programme.html

Y lo puedes descargar donde dice "Télécharger QCfocus  2.1   (897Ko)  27 aout 2006"
:salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Cita de: ArcoirisMoladso, espero que estés organizando astrotiermes IV,

Sara, habrá alguna sorpresa con este tema...

Si ves que Qfocus no funciona (porque luego tienes que añadir unos drivers en algún directorio) tienes el Selene que es muy similar e igual de sencillo:

http://www.astrosurf.com/astronosur/software2.htm

Saludos :D


Moladso

Cita de: arcoiris en  3-Ene-10, 19:20
...Moladso, espero que estés organizando astrotiermes IV, alguien de por aquí tiene mono de ese compañerismo, sobre todo ganas de reencontrarse con vosotros  :nosena:

Este año AstroTiermes IV va a ser algo grande, especial... pero aún es pronto.

Nosstromo

Tu si que eres grande Moladso

saludos    :salu2:
             
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

arcoiris

#5
Gracias mintaka, me he descargado el programa Selene, espero usarlo como es debido, soy un poco torpe  :malo:
Moladsooooooooo, dime algo de eso tan grande de astrotiermes, que por mí reservo ya hotel, seguro que lo organizas tan bien como el anterior  :plas:
espero tener oportunidad de esta vez poder charlar contigo y con mintaka, con los demás también no os pongáis celosillos :meparto:
ojalá haya alguna actividad antes a la que se me permita acudir, necesito anímicamente reunirme con personas de buen corazón.
Mauricio, me gusta tu nuevo avatar, ¿qué miras con el dobson los manchurrones de la pared?  :meparto: :meparto: :jaja: :burlas:
Saludos para mª josé
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.