Mi foto del eclipse del 31-12-09

Iniciado por javi_cad, 3-Ene-10, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

Hola, la noche de fin de año aproveché para tomar tomas a la luna, aunque la lluvia y nubes no me dejaron hacer mucho, algunas tomas si que pude tirar.

Aquí os dejo una foto:



Si queréis ver más, podéis pinchar en mi blog.

Eclipse parcial Luna

Un saludo

celestron (santiago)

#1
Estupenda foto, menos mal que las nubes te dejaron ver algo.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Miquel

muy buena foto Javi,
yo no pude ver la luna por que a esa hora estaba nevando  :D


javi_cad

Pues esa foto te ha quedado muy bonita también, por aquí te puedo sacar una del agua y del viento, pero para ver nieve me tendría que ir a la Sierra y normalmente no suele nevar salvo cuando hay frío siveriano en España, claro.

Un saludo

Miquel

esta foto es de Cuenca, en Valencia me han dicho que hacia mucho viento

diegote71

Ahh, muy buena foto, Javi. Aquí no se vio el eclipse parcial. Y lo has retratado muy bien...  :ola: Y muy buena la foto de la nevada, también...Miguel. Mandame por e-mail una poca, y yo te mando algo del Sol abrasador que tenemos por aquí..  :jaja: Saludos!!!  :salu2: :salu2:

mintaka

Enhorabuena por la imágen Javi_cad. Miquel, para el año que viene hay otro (no en Voche Vieja, pero cerca) a lo mejor tenemos más suerte.

Saludos :D

Miquel


Peter

Yo tampoco pude ver el eclipse  estaba nevando ha esa hora jej



saludos

Josemi

#9
Hola, bueno yo pude hacer algunas fotos esperando algunos claros entre las nubes, me salieron algunas fotos bastante chulas, mientras tanto en mi casa se estaban preparando para comerse las uvas y salir de marcha por la noche. :)
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742