Salida Cuevas del Campo dia 9

Iniciado por mauricio giandinoto, 4-Ene-10, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Bueno....aunue no se esta vez como se portara la meteo(me da que mal :llueve: :llueve:), pero la salida esa del 19 de diciembre..os acordais??..se suspendio, pues vale...ahora se convoca nuevamente, y si no a la tercera. Ya sabeis los de Murcia, Alicante aunque os pille lejos :(, y los de Almeria-Granada. Se me paso ponerlo antes..pero estamos a lunes recien.

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Peter

Ok Mauri, ya habalamos.


Saludos

rubita


Miquel

si alguna vez haceis una salida que me pille mas cerca, igual me apunto
mas que nada para conoceros en persona

mauricio giandinoto

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....alguna vez podemos hacer una puede que te pille cerca....Benifaio esta cerca de L'alcudia, de la salida de Ontinyent o por ahi no?? Pues cerca d ela parte de la Fuent la Higuera le queda bien a rubita y a Alejandro Qiolez...liamos a algunos mas y ya esta :lol:

Miquel

es que tantas salidas que estais haciendo, ya tenia un poco de envidia  :D

Alejandro Quilez

Para el 15 o 16 hay, o debe haber, una en Almansa.

No puse el post ya que no se exactamente el día (por el tiempo que hará) y por que tengo duda entre dos sitios.

Pero en este fin de semana debe de quedar todo resuelto.

A mucho tardar el lunes abro el hilo.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Peter

Saliendo para las cuevas del campo. poco frio!!!!!!!!!!!!!!  :meparto: :meparto: :meparto:




saludos

Israel

Cita de: Miquel en  7-Ene-10, 19:36
si alguna vez haceis una salida que me pille mas cerca, igual me apunto
mas que nada para conoceros en persona
Yo digo lo mismo que Miguel y asi os doy a alguno una paliza. :meparto: :meparto:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Alejandro Quilez

Que se de bien la noche y cuidado con las carreteras.


:salu2:


Cita de: Israel en  9-Ene-10, 18:37
Cita de: Miquel en  7-Ene-10, 19:36
si alguna vez haceis una salida que me pille mas cerca, igual me apunto
mas que nada para conoceros en persona
Yo digo lo mismo que Miguel y asi os doy a alguno una paliza. :meparto: :meparto:

No se lo cerca que os pillara Almansa, pero ya sabeis, si apetece y el tiempo no lo impide....


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

#11
Cita de: Alejandro Quilez en  9-Ene-10, 18:37
No se lo cerca que os pillara Almansa, pero ya sabeis, si apetece y el tiempo no lo impide....


:salu2:

a mi a 95 km, por mi perfecto  :salu2:


Israel

A mi a 353 Km, pelin lejos pero en veranito se puede medio plantear.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mauricio giandinoto

lo prometido es deuda, aqui van algunas fotos que atestiguan (por la nieve que s eve en algunas ..a la vera del asfalto...d eehcho s eme quedo ahi olvidado un red bull ..en la "nevera" jejej)
En el necesario alto para el bocata(fue rapidito..hay que ver como se agarrotan las manos sin guantes :?)

Foto de familia
De izquierda a derecha, Franjua, Peter, Ramon, Un servidor, Quili, y Salva

Hay un relato de quili en astroelche sobre esta noche.. estoy dandole la brasa para que saque un ratin y lo cuelgue aqui.

mintaka

Pues nada, encanto de conocer a .... a Ramón que es el único que da la cara  :lol:, hacía frío ¿verdad?. Oye, al dueño de esos fujinon me le tienes que presentar  :salu2:

Saludos :D