Esto es "Pillarlo al Vuelo"

Iniciado por Jesús S M, 5-Ene-10, 22:53

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús S M

No se si habeis visto este video:

Scary telescope moments

¿Y en directo?
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

mauricio giandinoto

madre mia...yo que alguna vez vi algun pajaro incluso alguno que se veia muy peque (para estar mirando con el telescopio), si se me atraviesa ese avion me tienen que poner un desfibrilador  :mrgreen: :mrgreen:

Nosstromo

Rápido adrenalina 25 unidades, cargando,  ¡listo!   ¡ATRÁS!    KXISSS
¡no responde!
dime una cosa Mauricio tu de mayor ¿Qué vas a ser? mechero,   :meparto: :meparto:
con esa chispa.


PD:curiosa toma

saludos  :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

francisco sierra

 :bravo:   muy buen video jesus ,saludos desde dallas texas ...............la noche tan corta y tanto que ver  :ola:

Miquel


mintaka

Pues será coincidencia, pero a mí me ha pasado en dos ocasiones. El primero fué un avión de pasajeros y la verdad, da susto. Tiendes a quitar el ojo. Pero cuando ya te ha pasado una vez la siguiente es distinta (al menos para mí lo fue). El siguiente fue un f-18 de nuestras fuerzas aéreas, increíble  8O. Además que en ambos casos la luna era gibosa creciente, vamos que era grandecita y con bastante superficie para disfrutar del contraste...

Saludos :D

kothaar

 :sisi: je,je...es cierto lo que dice Mintaka, se tiende a quitar el ojo... a mi me pasó una vez cuando tenía el etx70, mis comienzos en el mundillo, y andaba metiendo aumentos con el cacharro y pasó el avion y vi lo que era el motor y una humareda del copón... os juro que pense que el Meade había explotado  :meparto: y me chamuscaba el ojo  :meparto:... que pardillo........ despues pájaros y murcielagos "sobre la superficie lunar" muchas veces.

saludos

Israel

Me pasa a mi eso y mancho los calzoncillos.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel


MACysuscanon

Cita de: Miquel en  7-Ene-10, 08:52
Cita de: Israel en  6-Ene-10, 21:40
Me pasa a mi eso y mancho los calzoncillos.


:jaja: :jaja: :jaja:


Coñe, los rollos de papel higiénico que teníamos en Afganistán (Talla diarrea afgana  :lol: )

Ahora en serio, lo más que me ha pasado a mi por delante del ocular fué una Perseida mientras miraba a M31, menudo fogonazo, estuve un par de horas viendo un trazo en todo lo que miraba por el teles  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse