Desde Elche con amor

Iniciado por Quili, 10-Ene-10, 13:35

Tema anterior - Siguiente tema

Quili

Hola a tod@s!!
Me han hablado tanto de este foro, y de lo bien que lo pasáis, que si no entro yo también, la envidia me pondría verde  :mrgreen:
Llevo poco tiempo en esta loca afición, así que soy novatilla, por lo que espero aprender muchísimo de vosotros.
Graciasss
Un saludo

arcoiris

 :salu2: Quili, nos conocemos de entablar una mini conversación en otro foro, yo quería ir a navas de estena, tú me dijiste que también ibas sola y nos haríamos compañía.
Al final no fui, los de esa asociación me vetaron.
Espero que aquí te encuentres bien, ¿han solucionado ya los problemas del foro?
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

Israel

Bienvenida Quili, espero que te lo pases tan bien como me lo paso yo en este foro. Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jordi Roura

Bienvenido  :bravo: 

Aprovecho para dar la bienvenida a Maya tambien  :salu2:

Nosstromo

Hola Quili bienvenida a esta desde ahora tu casa,
espero te encuentres cómoda.   :ok:

Un saludo   :salu2:
                 
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Josu

<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

Miquel

bienvenida Quili
no te pongas verde  :mrgreen: y participa en este estupendo foro

dentro de poco hay una salida a Almansa (creo) si quieres te apuntas, no hace falta que tengas telescopio, yo he ido a muchas salidas de miron,  :lol: sin mi telescopio
desde Elche no esta tan lejos

:salu2:

Manueleón Clavileño

Quili, bienvenida a LQ  :plas:
Esperamos tus preguntas y comentarios.
:salu2:

celestron (santiago)

Bienvenida al foro, aquí se aprenden muchas cosas.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mauricio giandinoto

Hola bienvenidaaa!!!!: buenoooo ya era hora que te unieses a esta familia!!!, sera por la amenaza que te hicimos anoche de dejarte en Cuevas del campo  sin chaqueta, guantes ni gorro a -5 grados :roll: :roll:..????, :meparto:
Bueno para quien no entre al foro Hubble o al de Astroelche, Quili es una gramn narradora de observaciones, e incluso en uno de los ultimos numeros de la revista AstronomiA se publico este relato:
http://www.astroelche.es/foro/index.php?topic=1624.0
asi que ya sabes quili....esperamos una cronica de cuevas a la altura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mintaka

Bienvenida Quili, ya ley tu narración en la revista "Astronomía" :wink:... Me alegra que te hayas unido a nosotros.

Saludos :D

Alejandro Quilez

Bienvenida a LQ.

Como bien dice Miquel este fin de semana hay una salida a Almansa (si el tiempo no lo impide), si al final la hacemos animate y sube por aqui.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Peter

Bienvenida kili


alpe xd



saludoss :D

castro

Hola Quili, Bienvenida a LQ.

Te he leído en Asociación Hubble y es un placer tenerte aquí también.

:salu2: 

PepeBR

bienvenidaaaaa       :salu2: