Salida el 15 enero, Almansa

Iniciado por Alejandro Quilez, 10-Ene-10, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Rubita,  ¿Rubita? ......


.... Manifiestate .....  :twisted:  :meparto:


Decidme la hora, soy al que menos le importa.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Alejandro Quilez

Iridium tienes un privado.


Llamare a Rubita esta tarde si no entra en el foro.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Alejandro Quilez

Bueno, yo estare en la gasolinera que hay a 50 metros del cruce entre la nacional 440a con la carretera CM-3220 a partir de las 9:15 mas o menos.

Para los que vengais por la autovia de Alicante es entrar por el primer acceso a Almansa, asi os incorporais a la antigua carretera nacional siguiendola y antes de entrar en la localidad esta el desvio para Yecla CM-3220, (al lado esta la gasolinera).

Rubita, te acabo de llamar pero no contestas, no se si podras venir a la observación pero estaremos en la gasolinera sobre esa hora.  (Animate y vente).


Saludos

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sergio Alicante

Bueno pues entonces solucionado. En la gasolinera entonces.

POr cierto Mauri va a venir al final Peter?

Miquel

que tengais buenos cielos  :mrgreen:

Alejandro Quilez

#35
Cita de: Miquel en 15-Ene-10, 18:32
que tengais buenos cielos  :mrgreen:

Gracias, eso espero.

Rubita me mando un mensaje diciendome que trabaja.  :(

Bueno, por aqui ahora esta algo mas nuboso que antes, pero la imagen del satelite indica que nos van a barrer nubes y que el cielo se cubrira.  :pared:  :pared:  :pared:

Voy a mirarlo otra vez, no me lo creo.

Menudo frente de nubes se nos viene encima, Iridium, Mauri mirar alguna imagen por satelite.  :pared:


Saludos.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

que put*da  :insultos:

pues a cenar y a casa

mauricio giandinoto

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!: Bueno al final salimos, nos lanzamos a la piscina y salio muy muy bien!!!gracias Alejandro por haber buscado el sitio, y haber estado de pendiente en todo momento de clima etc .
Bueno..mi nocion del tiempo es bastante nula pero creo recordar que a eso de las 21:30 legamos al sitio casi casi juntos...a pesar d evenir de sitios diferentes, y plantamos equipo y a observar, la noche estaba despejada salvo el horizonte abajo, y un cielo que podriamos calificar de muy bueno....solo afectado un poquillo por la cercania de almansa y yecla, y que no esta excesivamente alto unos 950msnm, pero en la ecuacion calidad-accesibilidad-distancia  da un excelente.
Hasta casi la 00:00 pudimos observar con comodidad..pero empezo a partir de esa hora a nublarse y ya pudimos ir viendo por claros, pero lo importante fue que a pesar d eser poquitos , el frio no nos castigo mucho, y lo pasamos genial, alcanzamos aver saturno  :lol:aunque muy bajito, y le echamos algunas fotos a Marte para divertirnos, en resumen...dado lo desalentador del pronostico, los resultados buenisimos. Hala este es el "resumen" :roll:....se ve que soy el que primero se levanto....y eso que llegamos a Murcia cerca de las 5..jeje....eso si el red bull me hizo efecto tarde....porque en la carretera tuve algo de sueño...pero al llegar no podia dormirme :lol: :lol:
Las fotos corren de parte de Alejandro..pa cuando se digne a colgar alguna :salu2: :salu2: :salu2:

Miquel

me alegro mucho Mauricio  :sisi:

la proxima me apunto, aunque a mi me viene mejor que sea sabado, ya lo hablaremos

mauricio giandinoto

Hola Miguel!!, si..lo de adelantarlo al viernes fue cuestion de meteo, pronosticos del tiempo y demas....esta noche sabremos si acertamos o no :lol: :lol:, y por supuesto que contamos contigo para la proxima :bravo:

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 16-Ene-10, 12:18
y le echamos algunas fotos a Marte para divertirnos,

Para divertirnos si,  :lol: por que eso considerarlo fotos es una presunción.  :lol:

Pero pondré una o dos por si alguno me da alguna idea mejor que borrar las fotos.

El resumen ya lo hizo Mauri las pocas fotos que hicimos al grupo son estas.

La primera es a traición, que son el tipo de fotos que mas me gustan  :twisted: cuando nadie se lo espera, por lo que no hay posturas forzadas.



Esto.... ¿Mauri esos prismáticos son del Lidl? Menudos.




Aquí los incombustibles




Y esta ultima demasiado oscura pero se nos ve.


Y sobre las fotos de Marte, no me atrevo a poner ninguna, las estoy mirando con todo el zoom del ordenador y parecen como quemadas, como un punto de luz nada mas.

Pero claro, para el equipo fotográfico que llevaba.  :meparto:



Cita de: Miquel en 16-Ene-10, 12:22
me alegro mucho Mauricio  :sisi:

la proxima me apunto, aunque a mi me viene mejor que sea sabado, ya lo hablaremos


Se os echo en falta a algunos/as, pero bueno para la próxima.


Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

jo*er Mauricio, esos prismáticos son tuyos  :increible:

yo queria ir, pero cuando no se puede, no se puede  :(
a la próxima  :salu2:

mauricio giandinoto

nooo.....pero me los dejaron amablemente...y respondo con mi vida por ellos (porque patrimonio no tengo el suficiente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:), la verdad es que se ve de maravillas por ellos, el dia que me toque la loteria me compro unos igualitos. Ojala pueda disponer de ellos en alguna salida proxima.....ocupa....entre algodones...todo el maletero, mas parte de las plazas traseras (compartiendo sitio con mi perrito Simon :lol:. Claro..levo un C·3 no un todo terreno,jeje).
Bueno quien no aparece en las fotos es mi esposa que estaba instalada comodament en el coche..calefaccion a tope....peli grabada en el ordenador....)

Miquel

puedes comprarte uno de estos mientras ahorras para comprarte uno como ese  :ok:

más información

:meparto:

Sergio Alicante

#44
Bueno fue una buen sitio con un buen cielo y la p. fue el cielo que se puso a partir de las 12. No hizo mucho frio y la noche fue buena.
A partir de las 12 se mostró una estrella brillante muy baja y dijimos sera lo que creo que es? Nada mas decir eso Mauri y yo nos pusimos a enfocarlo, y claro como yo tenia el dobson era mas manejable a los prismaticos, lo en foque y dije Toma Saturno!

De las fotos me gusta la foto mia de "hay arriba hay algo"  :meparto:

Alejandro tienes un privado.

Mauri saluda a tu perro Simon de mi parte  :insultos: :insultos: :insultos: