Primeras fotos de Júpiter y Marte

Iniciado por leandro, 12-Ene-10, 02:05

Tema anterior - Siguiente tema

leandro

bue les presente las primeras fotos de Marte y Jupiter.
Estas de Marte son sin no me equivoco del 18 de diciembre como a las 1 de la madrugada, tambien dejo una imagen de cartes du ciel de la misma fecha y hora:


y estas son de Jupiter:las fotos son del 7 de Enero

en esta parece que salio un satelite

bueno esas son las mejores, el tamaño de las imegenes se debe a que son de un telefono movil,fuero tomadas a pulso con mi telescopio de 50mm que tengo a 60x. Las imagenes son de varios videos que tome con el celu samsung f250 procesados por virtual dub y registrax y las imagenes fueron alineadas manualmente.
Espero les gusten.
saludos............. :salu2: ahhhhhhhhh y agradezco al compatriota diego que me ayudo con lo del proesado.

Telescopio

Disculpa... deberías haber puesto la imagen del Cartes du Ciel más pequeña.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

baxter

Cita de: leandro en 12-Ene-10, 02:05
bue les presente las primeras fotos de Marte y Jupiter.
Estas de Marte son sin no me equivoco del 18 de diciembre como a las 1 de la madrugada, tambien dejo una imagen de cartes du ciel de la misma fecha y hora:



Uf, la primera de marte me encanta...has sacado un montón de detalles, qué equipo has usado?  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mintaka

Bueno Leandro, no están mal para estar hechas como las has hecho. Ya deberías ir pensando en un telescopio de más abertura  :wink:.

Saludos :D

francisco sierra

 :bravo:  muy buenas fotos  gracias por aporte y saludos desde dallas texas  .....que frio ni poer salir la noche tan corta y tanto que ver  :ok: :ole: :plas:

DAVID DOMINGUEZ

la foto de marte es espectacular :ok: :plas: :plas: :plas:

diegote71

Muy bien, paisano. Las fotos tomadas con un teléfono móvil, a pulso con un pequeño telescopio, tiene su gran mérito  :sisi: Además, has aprendido a manejar los programas para procesar vídeos (Registax y Virtual Dub). Te fwelicito...Sigue así.  :salu2: :salu2: :salu2:

Jose Angel

Leandro como dicen por aquí OLE TUS COJONES.

Con el  equipo que tu tienes a mi se me quitarían las ganas de ponerme a grabar y encima con móvil, pero tu te has armado de paciencia y ganas y lo has hecho, y lo más importante, seguro que más de la mitad de los que te han respondido no saben utilizar el Registax.

Ánimo.

leandro

gracias a todos por las respuestas.......la verdad yo creo que para mi es un logre jejej....pero como dicen hay que armarse de mucha paciencia porque para esas fotos tarde como 15 min con los videos.pero bues stoy conforme con los resultados.bye saludos

Maxi

Muy bien Leandro es un buen comienzo en este tipo de captura de planetas que no es nada facil, ha seguir asi.  :wink:

Saludos, Maxi