Me presento (Josemi)

Iniciado por Josemi, 17-Ene-10, 17:11

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola a todos, llevo ya alrededor de un mes registrado en latinquasar gracias a un consejo de Isaac, leo cosillas me informo de esto o lo otro y amplio mi conocimiento sobre este mundillo tan bonito, asi que aqui estamos para lo que haga falta. Un saludo. :bravo:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

latinquasar

 :lol: Qué despiste, no me había dado cuenta de que estabas por aquí.

Pues bienvenido Josemi, y como si estuvieras en tu casa  :wink: así que barre y friega, que tenemos esto hecho una pocilga  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

celestron (santiago)

Bienvenido a LQ, esperamos que te sientas como en tu casa

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

DonQuijote

Bienvenido a LQ.
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

Cita de: latinquasar en 17-Ene-10, 17:15
Pues bienvenido Josemi, y como si estuvieras en tu casa  :wink: así que barre y friega, que tenemos esto hecho una pocilga  :meparto:

:jaja: :jaja: y quita la mesa, preparanos el café y el ''guiski''

bienvenido  :salu2:

Nosstromo

Bienvenido a LQ Josemi, pasa siéntate y no hagas caso que si esto
esta echo una pocilga no será culpa tuya.

Saludos    :salu2:
             
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

mauricio giandinoto

Bienvenido Josemi!!: Si esto esta asi...es culpa de Mac..y sus ensayos con los engranajes....todo lleno d eviruta...trocitos de zamac, humo del ensayo con el soplete..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ahhh y de que con estas lluvias nadie observa y todos entran sin pasar los pies en el felpudo estan poniendo to perdido

MACysuscanon

Mauricio, date tu, por que como te de yo.... volamos los dos, tu de la galleta y yo de la onda expansiva  :lol:  :lol:



Pues nada Josemi, bienvenido al foro, disfruta de esta tu casa y esperamos verte a menudo por aquí.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Cita de: MACysuscanon en 17-Ene-10, 21:54
Mauricio, date tu, por que como te de yo.... volamos los dos, tu de la galleta y yo de la onda expansiva  :lol:  :lol:



Pues nada Josemi, bienvenido al foro, disfruta de esta tu casa y esperamos verte a menudo por aquí.
:meparto: :meparto: :burlas: :burlas:

JoséJa

Buenas noches,
Bienvenido. Espero que nos enseñes muchas cosas.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Josemi

Bueno reconozco que despues de lo que me habeis dicho me he quedao pasmaoooo, gracias por vuestra calida bienvenida. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

iko

hola  y bienvenido  :salu2:

Josu

<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

Alejandro Quilez

Bienvenido a LQ Josemi.

Diles que limpien ellos que llevan mas tiempo y saben donde estan las escobas.  :lol:


Por cierto MAC lo de la foto ¿es un nuevo telescopio?

Cita de: MACysuscanon en 17-Ene-10, 21:54





Por que para ver las estrellas sirve.  :meparto:


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Bienvenido Josemi.

Saludos :D