Intento subir unas imagenes

Iniciado por NarMad, 17-Ene-10, 21:23

Tema anterior - Siguiente tema

NarMad

Buenas noches a todos, MACysuscanon ya está hecho, esta tarde he operado mi flamante Rebel XS, todo perfecto, le he dejado el primero de los filtros que creo que sirve para el autofoco  y limpieza, ahora solo faltan cielos claros para probarla. Mañana subiré fotos y links con información.
Saludos

MACysuscanon

Ese primer filtro sólo sirve para mantener operativo el sistema de autolimpieza, si quieres conservar el autoenfoque necesitas sustituir el que has quitado por otro más permeable a la banda del rojo lejano, ya que en el enfoque también influyen los elementos planos de vidrio que se coloquen en el tren óptico (véase filtros) dado el índice de refracción que presentan, lo que viene a ser que la luz, al tener que atravesar un medio más denso que el aire se comporta como si estuviese atravesando una distancia equivalente dada la densidad, por ejemplo, si un vidrio tiene un índice de refracción de 2,6 la luz se comportará como si estuviese atravesando una distancia equivalente en aire a 2,6 veces el grosor del vidrio
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

NarMad

Bueno ya puestos tu que me aconsejas dejarla tal cual o colocarle un filtro , si es así cual me aconsejarías , creo que hay más de una opción .Tengo que decir que esta cámara solo servirá para astrofotografía y quizá para alguna fotografía especial el autofoco en principio no me preocupa mucho .
Saludos y gracias

MACysuscanon

Pruébala tal cual la tienes a ver qué tal te va, aunque soy partidario de ponerle un filtro, ya que el infrarrojo y el ultravioleta tienen un punto de enfoque diferente al de la luz visible y muy probablemente obtengas imágenes con mucha información, pero gran parte de ella ligeramente desenfocada, como recomendación, el de Baader que vende Valkanik, no cuesta mucho y la gente no habla mal de el, yo no he podido probarlo a conciencia por los mesecitos de mal tiempo que llevamos acumulados, pero las primeras pruebas me han gustado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

NarMad

muchas gracias , primero provare tal cual , ¿que te parecen los Astronomik Clip-Filter System ? ,

Batko_Makhno

Los filtros Clip-Eos no te van a servir para mantener el enfoque. Si es eso lo que quieres, necesitas un filtro que mantenga las propiedades del de paso bajo que has quitado. El de Baader va estupendo, lo tengo en una 40D. Los filtros clip, en astrofotografia, valen más como filtros suplementarios, yo por ejemplo me cogí el CLS, pero aún no he tenido ocasión de probarlo.

Saludos.

NarMad

Gracias por el comentario sobre los filtros
Saludos

francisco sierra

 :bravo:  que fotos en serio gracias por el aporte  :ola: :increible: :ole: :plas:saludos desde dallas texas