manejo foro

Iniciado por Jose Hammerschmidt, 24-Ene-10, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Hammerschmidt

Primero
estoy hablando contigo y no me salia ninguna respuesta hasta que se me ocurrio actualizar la pagina y aparecio tu ultimo comentario

Segundo
Cuando respondo me manda a la pagina de foros y tengo que volver a escoger este. Eso es asi?
Tercero
he tratado de subir la foto en el perfil y cuando le digo actualizar o modificar no recuerdo bien la pagina se traba. he intentado con mpg y bmp pero no lo he logrado

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

#2
MAC, se refiere a mi  :wink:
1º cuando publicas un mensaje te debe llevar a la pagina principal del foro
2º si, es asi, a mi me lleva directamente al mensaje que acabo de escribir, no recuerdo como lo hice  :oops:
3º igual quieres subir una foto demasiado grande

:salu2:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

 8O No subas una foto en mpg hombre  :lol: prueba jpg, por ejemplo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Hammerschmidt

Entendido.

Ya me ire desenredando poco a poco

La foto que subi era jpg pero segun parece 2 mp es mucho, probare con  640x 480

MACysuscanon

Hola Jose, he separado el hilo en dos y te lo he movido al subforo de presentaciones, ahí te contesto  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

#7
Para que después de escribir un mensaje en el foro, te vuelva automáticamente al hilo donde estabas, hay que hacer lo siguiente:


  • Te metes en tu perfil (pinchando en el muñequito verde que hay arriba en la web)
  • Pinchas en Configuración de Apariencia y Diseño
  • Señalas la casilla que hay junto a Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje.
  • Por último le das al botón que hay más abajo a la derecha Cambiar perfil


PD. Por cierto, que ahí mismo también se puede cambiar la hora en la que se muestran los mensajes, lo digo porque por defecto está puesto para la hora peninsular española, que es lo que tiene casi la mitad de las visitas.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Jose Hammerschmidt

Muchas gracias , copiado el mensaje vamos a modificar eso   

Jose Hammerschmidt

#9
Una pregunta por favor .

En muchos foros no me aparecen los links de las fotos (uso Mozilla)

en explorer aparecen los links pero señalados con una (X)

Cuando hago clik en estos links me dice que no puede mostrar la pagina

Tengo algun error en la configuracion del foro ?

ιѕяαєℓ

Hombre, pues no sé, puede ser un fallo temporal o no, tuyo o de la foto o página que no estén accesibles o se hayan borrado. Si me pones un ejemplo concreto te podría decir lo que falla. En lo que respecta a Internet Explorer o Mozilla Firefox, cuando una foto no se puede ver, por la razón que sea, muestra una crucecita roja, Firefox directamente no suele mostrar nada si no ha conseguido la imagen.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)



Miquel

yo tengo internet explorer y tampoco veo las fotos del primer link
cuando se publicaron si las ví  :(

Alejandro Quilez

Me ocurre lo mismo, antes lo veia y ahora no, estoy con mozilla.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.