Los ET saldrán del armario?

Iniciado por Asphyxia, 27-Ene-10, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

Master fly

Cita de: Asphyxia en 31-Ene-10, 03:44
Bueno señores, esto lo dice el  presidente de la Real Sociedad de Astronomía del Reino Unido, y yo casi que me estoy frotando las manos. 

http://www.20minutos.es/noticia/614433/0/hombre/solo/universo/

:bravo:

Huy que mal ha sonado eso :nosena: :lol: :lol:

Josemi

Hola foreros he leido y visto vuestros comentarios, a habido buenas explicaciones muy cientif¡cas y razonadas, ya en el siglo XV quemaron en la hoguera a Jordano Bruno por decir que habia vida fuera del planeta Tierra, asi que a mas de uno lo vamos a quemar, bueno fuera de bromas hay una frase muy bonita en la pelicula "Contact" en la que a la protagonista Jodie Foster le preguntan si hay vida ahi fuera, a lo que ella contesta "Si no hubiera vida cuanto espacio desaprovechado", resumiendo claro que hay vida no sabemos todavia como si mas o menos inteligente pero mi opinion es que SI. Por cierto nadie ha comentado nada sobre los famosos "Hombres de negro" que purulan por ahi" :wink:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

Cita de: Josemi en  4-Feb-10, 14:19
Hola foreros he leido y visto vuestros comentarios, a habido buenas explicaciones muy cientif¡cas y razonadas, ya en el siglo XV quemaron en la hoguera a Jordano Bruno por decir que habia vida fuera del planeta Tierra, asi que a mas de uno lo vamos a quemar,

Te quedo una frase en plan inquisitorial  :meparto:



Citar
bueno fuera de bromas hay una frase muy bonita en la pelicula "Contact" en la que a la protagonista Jodie Foster le preguntan si hay vida ahi fuera, a lo que ella contesta "Si no hubiera vida cuanto espacio desaprovechado"

Esa frase que Foster dice, es originaria de Carl Sagan.  :ok:

Parece ser que es un homenaje al cientifico.


Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Josemi

Bueno si esa frase la dijo Carl Sagan me quito el sombrero, siempre me ha impresionado todos sus documentales y comentarios, segun tengo entendido sus cenizas fueron esparcidas en el espacio por una de las misiones del Shuttle.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

JoséJa

Buenas tardes,

La peli es una adaptación del libro con el mismo título de Carl Sagan, no es que se haga un homenaje al científico.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Alejandro Quilez

Cita de: JoséJa en  5-Feb-10, 15:52
Buenas tardes,

La peli es una adaptación del libro con el mismo título de Carl Sagan, no es que se haga un homenaje al científico.

Saludos.  :ok:

Hola, según tengo entendido, (no lo leí), en el libro no aparece esa frase, si no que fue dicha en uno de los capitulos de su famosa serie Cosmos.

Pero como todo en esta vida puedo estar equivocado.

Saludos.
 
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

JoséJa

Buenas,
Pues mira, yo pensaba que la frase era del libro, me has pillado  :lloro:, yo que estaba tan chulito diciendo lo del libro...
Bueno, lo importante es que C. Sagan siga vivo en nosotros...
Saludos y gracias por la puntualización.  :ok:
Mira a tu alrededor ...