Madrid, abducido

Iniciado por Telescopio, 30-Ene-10, 17:14

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Ya están aquííí...  8O



¿Sera una nave extraterrestre?  :nono:

¿O una simple nube lenticular?  :sisi:

¿A qué espera el Presidente para dirigirse al pueblo?  :twisted:

Bueno, esta nubecilla la he cazado esta tarde, a eso de las 16:30, desde mi casa.

Chula, ¿eh?
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

eso es la nave de 'V'' de esta temporada, que ya va por el tercer capitulo  :ok:

Alejandro Quilez

Cita de: Telescopio en 30-Ene-10, 17:14
Ya están aquííí...  8O

Bueno, esta nubecilla la he cazado esta tarde, a eso de las 16:30, desde mi casa.

Chula, ¿eh?

Buena foto,  :plas: :plas:

Pero ya sabes, los descubriste, ahora van a por ti.  :lol:  Te van a someter a experimentos sexuales indescriptibles.

http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=216


:meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

celestron (santiago)

Está casi encima del Calderón, a ver si abducen a todos los jugadores y nos ponen unos buenos  :meparto:.

Bonita foto

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

kurtwarner

Jode acabo de venir de ver la cuarta fase del kinepolis y he pasado por la calle sepulveda para dejar a mi novia que vive al lado del calderon, lo se por las casa de abajo blancas...jajaja
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Telescopio

Si te refieres a los bloques alargados que hay junto al descampado, fueron construidos en los 50 gracias a una donación de Evita Perón y nosotros lo conocemos por "quinquilandia" por el pelaje del personal que habita en ellos.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka

Buena lenticular Telescopio  :ole:.

Saludos :D

teteca

Chulísima, sí señor.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


Manueleón Clavileño

Telescopio, siempre atento al cielo.
:bravo:
:salu2:

kurtwarner

quinquilandia...jajajja tiene pinta si, de ser un poco de aquella manera la gente que viva ahi..
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

mauricio giandinoto

Cita de: Telescopio en 31-Ene-10, 12:37
Si te refieres a los bloques alargados que hay junto al descampado, fueron construidos en los 50 gracias a una donación de Evita Perón y nosotros lo conocemos por "quinquilandia" por el pelaje del personal que habita en ellos.

Saludos
Es queeeeeee....viniendo de Evita.... :roll: :roll: :roll: :roll: