Uffff que emociónnn!!!!!!

Iniciado por Carmen, 3-Feb-10, 01:47

Tema anterior - Siguiente tema

M42

Yo tambien te entiendo perfectamente, estos son los pequeños momentos de esta aficion que hay que saborear muy muy bien

un saludo y garcias por contar la experiencia

FranJua

Enhorabuena Carmen, cómo no emocionarse con Saturno!!

Piensa que ésto no ha hecho más que empezar...
Verás cuando tengais oportunidad de observar objetos de espacio profundo desde un lugar oscuro!!!

pd. Qué recuerdos y qué envidia, la primera vez, jeje 
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

Carmen

Gracias a tod@s por entender mi emoción !!! tengo que deciros que "el teles de mi marido" (je je) ya forma parte del mobiliario fijo del salón, con derecho exclusivo de primera linea de ventana y siempre esperando a ver lo que sale por el E y por el S.

Cita de: MACysuscanon en  4-Feb-10, 21:56
Cita de: Nosstromo en  3-Feb-10, 22:23
Hay una cosa que me tiene confuso Carmen, corrígeme si me equivoco
el teles ¿no era un regalo para el? :meparto: :meparto: :meparto:

Pues exactamente igual que le Scalextric que le compras a tu hijo y acabas jugando más tu que el  :lol:

Y además, son un matrimonio, así que en gananciales el teles es tan suyo como de su marido  :mrgreen:

Nada Carmen, me alegro de que su primera luz haya sido satisfactoria, ahora a seguir con la afición  :ok:

Ja ja, Mac, yo por la niña y el teles si hace falta voy a juicio con el costillo...

Ya volvió el mal tiempo y lo fastidió todo  :llueve: :llueve: :llueve: :lloro: :lloro: :lloro: y para colmo , da nieve para el fin de semana  :pared: :insultos: :insultos:.... brrr que lejos se ve el verano......

Miquel

no dejes de contarnos tus esperiencias con el telescopio Carmen  :ok:

el tiempo esta loco, ayer, aqui en Valencia el cielo estaba despejado  8O y marcaban nubes, los de la tele

:salu2:

Diablillo

Enhorabuena Carmen! Como verás, la astronomia produce insomnio. Procura quedarte sólo en el subidón y no pases a sufrir el "Síndrome de Sthendal", que eso es un poco más jodido. Yo lo he sufrido alguna vez, y no es broma, y he tenido que dejar de mirar un rato por los prismáticos y tranquilizarme un poco.

Saludos :twisted: