Uffff que emociónnn!!!!!!

Iniciado por Carmen, 3-Feb-10, 01:47

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen

Hola a tod@s, estoy emocionada.......por fin una tregua en estos cielos asturianos y aunque, de manera improvisada (tras los cristales y con la calle llena de farolas....) ya pudimos inaugurar el teles oficialmente  :ola:  Hace un par de dias con la luna y hoy, con un poquito mas de tiempo, la luna, marte...y lo mejor fué saturno, que cuando estaba ajustando el enfoque y vi los anillos.... :increible: :increible:casi me caigo de culo de la emociónnnnn!!!!!! no podía dejar de mirar  :lol: :lol:

Como estabamos mi marido y yo, miramos por turnos, pero el madruga mucho y se tubo que marchar a la cama y se quedó el teles para mi solita  :lol: Mirad que horas y aún sigo por aquí, cualquiera se mete en la cama con este subidón :mrgreen:.

Me apetecía mucho compartirlo con vosotros, seguro que me entendeis ¿verdad? :D

Saludinos

ιѕяαєℓ

En Asturias llueve?? jajajaja, me imagino lo que tiene que ser tener un nuevo telescopio y ver como noche tras noche está nublado y no hay manera de poder observar algo. A ver si tienes suerte y hay más noches despejadas.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

francisco sierra

:ok:felicidades  carmen  por tus primeras  trasnochadas saludos desde dallas texas............la noche tan corta y tanto que ver  :ola:

DonQuijote

Enhorabuena Carmen por tu estreno, y a las nubes por esta tregua.  :salu2:  :bravo:

Ya veo que te ha picado el "bicho", y tu pareja también, lo veo apurando para irse a la cama con la última mirada por el teles, y como hago yo, desayunando al amanecer en la terraza.  :meparto:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

iko

felicidades por ese estreno :plas: 

JoséJa

Buenos días,
Gracias por compartir tu experiencia.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

Miquel

pues a disfrutar todo lo que el cielo te permita  :salu2:

mauricio giandinoto

Cita de: Carmen en  3-Feb-10, 01:47

Me apetecía mucho compartirlo con vosotros, seguro que me entendeis ¿verdad? :D

Saludinos
Pos claroooooo....eh y que no nos enteraramos que lo habias probao sin avisarnos!!! :malo:
Ese subidon y esa emocion debe er lo mas bonito, y todo eso pasa al principio claro!!
AHH y un apunte: si observas a traves d elos cristales se degrada muchisimo la imagen, pero claro..si abres la ventana se te va el calor de casita :meparto:. Si tienes una terraza que puedas aislar del resto d ela casa es mejor abrigarse yobservar sin cristal de por medio :wink:

celestron (santiago)

Felicidades por ese estreno Carmen, no me estraña que te haya dado un subidón, nos ha pasado a todos y nos sigue pasando aunque hallamos visto un objeto 10.000 veces.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

FraMauro

Felicidades Carmen.
Comprendo perfectamente ese subidon, como tu dices, y esa emocion al ver Saturno por primera vez. A mi me paso exactamente lo mismo y se lo que se siente.  8O :increible:

Qeu lo disfrutes mucho

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Freddy O

Felicidades Carmen!... Bienvenida al 'Club de los emocionados'  :mrgreen:

Saludos

Nosstromo

Enhorabuena Carmen yo también flipé el primer día que vi saturno,
hay una cosa que me tiene confuso Carmen, corrígeme si me equivoco
el teles ¿no era un regalo para el? :meparto: :meparto: :meparto:
ahora en serio da gusto ver gente que se quiere y además comparte afición.
"Envidiable"

Saludos   :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Alejandro Quilez

Felicidades Carmen, esa es una emoción que no se olvida.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Te entendemos perfectamente Carmen  :ola: (es el efecto de la astronomía cuando recorre tus venas). Que tengas muchas noches como esta pasada  :salu2:.

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: Nosstromo en  3-Feb-10, 22:23
Hay una cosa que me tiene confuso Carmen, corrígeme si me equivoco
el teles ¿no era un regalo para el? :meparto: :meparto: :meparto:

Pues exactamente igual que le Scalextric que le compras a tu hijo y acabas jugando más tu que el  :lol:

Y además, son un matrimonio, así que en gananciales el teles es tan suyo como de su marido  :mrgreen:

Nada Carmen, me alegro de que su primera luz haya sido satisfactoria, ahora a seguir con la afición  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse