Fernando Alonso en Cheste (Valencia)

Iniciado por Miquel, 4-Feb-10, 12:54

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

ayer me pille el dia libre y me fui con unos amigos a ver a Fernando Alonso en Cheste (Valencia)


como el cielo no nos deja jugar con la camara, pues eso


mas fotos, aqui
http://www.megaupload.com/?d=RUEBX0Q6

espero que os gusten  :salu2:

Josemi

Buena foto Miquel me hubiera gustado estar alli. :lloro:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jordi Roura


Miquel


mintaka

¿Se le jha caído algún billete de 500 euros?...¡Tiene tantos, que lo mismo...!  :roll:

Saludos :D

Quili

Pues a ver si este año hace algo vestido de rojo, porque de azul nos tenía ya desesperados  :wink:

Buena foto

Saludos

mauricio giandinoto

Miguel excelente foto!!!!, lo unico que no  me gusta del coche es esa katana de carbono apuntando parriba :mrgreen:.

diegote71

Miguel, que buena experiencia!!! Además del fútbol,. me gusta la Fórmula 1 y me encantaría presenciar aunque sea un entrenamiento. Y muy buena foto. Un grande Fernando. Aprovecho para celebrar la vuelta de un argentino a la máxima categoría. José María "Pechito" López.  :plas: Saludos!!!  :salu2:

Miquel

#8
Cita de: mauricio giandinoto en  4-Feb-10, 23:05
lo unico que no  me gusta del coche es esa katana de carbono apuntando parriba :mrgreen:.


eso se quita hombre,  :lol:
es la antena del radio control  :burlas:


el año pasado ya lo vi en la carrera del Gran Premio de Europa (Valencia)  :ok:
y este año (27 de Junio) otra vez  :sisi: