hola a todos soy nuevo

Iniciado por magic, 8-Jun-06, 21:23

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Bienvenida Bea, esperamos leerte por aquí.

Saludos :D

latinquasar

skizo, tiene razón ruben, la nueva es bea, no el magic.

Bienvenida!!

no tengas miedo si ves muchos tios, que nos hace falta letra femenina para el foro.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

pedialum

Bueno, ya también estoy de estreno, y no he hecho mas que empezar y ya he aprendido algo nuevo, lo del radio de Roche, aunque sé bastante de cosas del espacio, en mucísimas otras estoy pardillo, espero poder ir cambiando de color. :D

pedialum

Debido al éxito obtenido en mi primera duda, paso a haceros una segunda; Como soy aficionado al senderismo, un día en el campo me encontré un pedrusco que me llamó la atención, parecía como si fuera de hierro, muy denso, ademas no encajaba con el entorno donde lo encontré, es dificilísimo romper ni con un martillo. Alguien me sugirió  si podría ser un meteorito. Tengo entendido ( no sé si erroneamente) que existe una prueba metalográfica para saber con certeza si realmente lo es. Si es así o si hay cualquier otro medio para dilucidarlo, me gustaría saberlo.  :oops:

mintaka

Hola pedalium, supongo que eso es difícil de saber sin un análisis del objeto. La verdad es que he encontrado poco, pero puedes mirar este enlace, yo creo que lo deja bien claro, si no se analiza  :nono: :

http://meteorites.lpl.arizona.edu/tests-s.html

Saludos :D

ever_0090

hola compañeros amantes de la astronomia soy nuevo me gustaria aprender mas
ienvenidos a la aventura

mintaka

Bienvenido ever_0090, cuenta conmigo siempre que esté dentro de mis posibillidades.

Saludos :D

netcanarias

Otro mas a nuestra familia.
felicidades ever_0090

Manueleón Clavileño

Cita de: "ever_0090"hola compañeros amantes de la astronomia soy nuevo me gustaria aprender mas

Bienvenido ever_0090.

Espamos no defraudarte.
:salu2:

teteca

Muy buenas a todas y todos,

Yo también soy nuevo por aquí,  :D  (aunque hay algunas cara conocidas). aprovecho este hilo para camuflar un poco mi presentación. Soy asiduo en la lectura de estos foros y la web me parece de lo más práctica y llena de información para los que nos gustan las estrellas, enhorabuena a sus creadores.

No sé hasta que punto mi capacidad de participación, pero tened en cuenta que andaré empapándome de todo tipo de información que circule por estos lares, soy consciente de la calidad, el buen nivel y la sensibilidad con la que tratáis a la gente.

Un abrazo,
Antonio
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


Revelador

Hola, yo también aprovecho este hilo para hacer mi presentación, soy nuevo en el foro y me gustaría documentarme mucho más ya que la web me parece estupenda, muy lograda para la lectura con colores llamativos y fondos rojos, es muy cómoda de leer !.
Un apunte excelente es su contenido, es rico en información y con un sinfín de enlaces, hay de todo, mis más sinceras felicitaciones a los creadores del sitio.

Enhorabuena!!!  :plas:  :bravo:

mintaka

Bienvenido revelador, seguro que nos leemos por aquí.
Cita de: "revelador"colores llamativos y fondos rojos, ...
Mi mujer no compartía tu opinión :lol: me pregundaba que dónde me había metido :mrgreen: .

Bienvenido teteca encantadísimo de tenerte también por aquí (también a tu bote de colacao :lol: ).

Hay mucha gente que lee los foros, yo les animo a que participen.

Saludos Javier.

Manueleón Clavileño

Bienvenidos ambos:
Revelador ya nos demostró lo incisivo que es  sobre cuarto milenio.
A Teteca, sólo decir, gracias maestro por participar con nosotros. El foro se enriquece con tu llegada. Seguro que aprenderemos nosotros mucho más.
:salu2:  :bravo:

latinquasar

bienvenidos seais a este foro.
Cuanta gente se meterá en los tres foros!!  :lol:

gracias por vuestras palabras, y mintaka, que le pasa a tu mujer con los colores??? En una web hay que dejar un estilo visual claro, y yo opté por el rojo oscuro (es el color de muchas nebulosas, por esa razón la veis así), y eso que al principio era verde, pero el cambio había que darlo.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

También el color rojo se asocia a los que adoran a .....este chico que tiene cuernos, rabo y tridente....no, no es neptuno, no sé, uno de esos. Y esto es lo de menos, sobre todo se asocia a neones de establecimientos de dudosa reputación que se solían ubicar en las proximidades de las carreteras :lol:  :lol: No te preocupes, le diré que es el color de las nebulosas :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Saludos :D