Reino Unido revela archivos secretos con miles de avistamientos OVNI

Iniciado por castro, 18-Feb-10, 12:32

Tema anterior - Siguiente tema

M42

Miquel

castro

Gracias Miguel.

Que extraño!! Cuando colgué el enlace la comprobé y si estaba disponible  :?:
Ahora he vuelto a pinchar sobre el enlace que puse y no iba  8O, el tuyo si.

Un saludo

Miquel

pero raro, raro  :?
mira tu enlace y el mio y veras como son iguales
no se por que el mio funciona y el tuyo no

:salu2:

edito: ya se por que, te has ''comido'' la ultima letra del enlace  .html en el mio y el tuyo .htm

castro

Telescopio

Lo mejor, los dibujos de los "testigos":

Mi hijo de 4 años colorea mejor... :mrgreen:

En la dirección:

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

Tenéis los PDFs de los expedientes.

Según un informe secreto del MI5 (Seguridad Interna), muchos de los avistamientos y encuentros han estado muy relacionados con este tipo de objetos:

Y es que a los extraterrestres les van estas cosas... :meparto: :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

castro

Me parece a mi que no solo a los extraterrestres le van esas cosas, también a los "testigos"  :mrgreen:

Miquel

iko

yo personalmente creo que la familia real de inglaterra son del cinturon de orion al menos  :meparto: y ojo que ellos no le hayan fastidiado el enlace a Castro  mmmm me huele a conspiracion  :pared:

Alejandro Quilez

Cita de: iko en 18-Feb-10, 18:03
yo personalmente creo que la familia real de inglaterra son del cinturon de orion al menos  :meparto:

Claro y al hijo mayor le camuflaron antenas parabólicas en las orejas para comunicarse con los de su especie, ¿no?  :lol:

Pues no me importaría probar los objetos esos que comenta telescopio en su post. (los del informe secreto del M15)   :P

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.