Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño


AstroDiego


Alejandro Quilez

La verdad es que estamos teniendo un fin del mundo muy tranquilo, parece un dia normal como otro.
Haber si lo han suspendido por falta de fondos, con la crisis ya se sabe. No seria la primera vez que suspenden un fin del mundo.  En fin.

:lol:


Lo que mas me fastidia de esto, es que estaran los cospiranoicos, brindando con champagne y comentando,

- Mira El libro que escribi sobre los Mayas (de los que no tengo ni puñetera idea) es un betseller y me estoy forrando.

- Pues yo cobro las conferencias sobre proximos impactos de asteroides a 100.000 euros y me va muy bien.

- Hay que ir pensando en una nueva catastrofe que esta ya se nos acaba.


Saludos.




http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Bosco

Que cara tendrán los que "descifraron las profecías"..................  :burlas: :bla:
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

Miquel

últimas noticias del porque no pasó nada el dia 21  :burlas:


si no os llegan regalos esta noche, ya sabeis porque, Rudolf tiene problemas con la patronal



:salu2:

Telescopio



Es un puesto de mucha responsabilidad:



Feliz Navidad
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

#1086
Cita de: Telescopio en 24-Dic-12, 10:34
[img width=736 height=626]http://4.bp.blogspot.com/_LzXy8FZitow/TNq0pw68uII/AAAAAAAAAlY/Wojy8Iw5DWE/s1600/papa%2Bnoel.jpg

Es un puesto de mucha responsabilidad:

[img width=400 height=312]http://2.bp.blogspot.com/_CRkyqHaH2tU/SUAEVV-KVYI/AAAAAAAAAZk/iqSRR1OzCcs/s400/papa-noel-guardaespaldas.jpg

Feliz Navidad


Teles, el auncio es real?, me parece un poco fuerte que lo anuncien asi, no soy de la zona pero si lo fuera me quitarian las ganas de ir a comprar al centro despues de ver el anuncio.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Ni idea, pero en este puto mundo ya nada me sorprende...  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

nemesisZGZ

ido solo una vez a puerto venecia y la ultima que voy y el anuncio si es verdadero

FranciscoNaval

Está claro que el anuncio está enfocado en clave de humor, pues nadie tiene carnet para renos, ni fabrica juguetes a nivel profesional, lo unico achacable o reprochable es que dadas las circunstancias que atravesamos raya tanto con lo absurdo, como con el mal gusto.

A mas de un relaciones públicas, jefe de recursos humanos o mister X, le vendría bien un poquito de ética y diplomacia, mezclados con educación, tacto y un chorrito de buenas maneras.

Y estos del gobierno quieren recortar en educación, tu verás dentro de 20 años.

Alejandro Quilez

No se, la clave de humor del anuncio no lo veo por ninguna parte, en parte por que es un puesto de trabajo, y eso es bastante serio.

En fin, de locos esta lleno este planeta.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

FranciscoNaval

Cita de: Alejandro Quilez en 26-Dic-12, 18:38
No se, la clave de humor del anuncio no lo veo por ninguna parte, en parte por que es un puesto de trabajo, y eso es bastante serio.

En fin, de locos esta lleno este planeta.


Saludos.

Hombre no sé, pero si lo de fabricar juguetes y conducir renos va en serio, el anuncio automaticamente pierde toda la seriedad.

Es como si ofrecen un puesto de trabajo para hacer de Rey Melchor y piden don de gentes, porte noble, mayor de 50 años, a ser posible pelo blanco y abundante. Se valorará que tenga plantación de Mirra propia y  que tenga carnet para conducir dromedarios.

Que han ofrecido puestos así para estas fechas en grandes almacenes, pues es muy probable, pero seguro que han omitido los dos ultimos requisitos.


FranciscoNaval

Para garantizarme el impago no necesito ninguna agencia... osí?  :increible:


Miquel

¿cansado de tantas fiestas?


ponte en pie y sal a la calle

parecidos razonables



experimento

cada uno dibuja lo que vé


Miquel



corte rápido de pelo