Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

DA VINCI

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Miquel

[youtube=425,350]Z1Uw-lBuzIg#t=70[/youtube]

ayer, en el black friday  :|


Miquel

todos sabemos que comprar una estrella es de ser :insultos: y :insultos:

pero comprar una galaxia  8O

[youtube=425,350]PYpY8IyE52s[/youtube]

http://regalagalaxia.com/

no se a vosotros, pero a mi me parece un timo  :roll:

Bosco

A mi también me parece un timo, además la UAI no creo que cambie el nombre de las galaxias a la ligera. Es más, algo escuché que si "descubres" una estrella o cualquier objeto, la UAI no le pondrá tu nombre al objeto.
Me hace gracia: "Llévese su Set ORIÓN !!!!" :meparto:
Qué es esto, ¿el mercadillo del firmamento?

Saludos.
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

DA VINCI

Cita de: Miquel en  1-Dic-13, 16:50
todos sabemos que comprar una estrella es de ser :insultos: y :insultos:

pero comprar una galaxia  8O

[youtube=425,350]PYpY8IyE52s[/youtube]

http://regalagalaxia.com/

no se a vosotros, pero a mi me parece un timo  :roll:

Pero si el envío es gratis!!!!, y a ese precio podemos comprar varias... :mrgreen:
Yo voy a encargar un par de las grandes, que por ese precio. :lol: Eso si, que no estén muy lejos por si me entran ganas de ir para comprobar si son las que me han vendido o me las han cambiado por otras mas pequeñas
Es que os quejáis de todo...  :jaja:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Telescopio

#1475
Hoy es jueves, pero gracias a la Constitución de 1978, es como si fuese viernes...  :mrgreen:

Bueno, al asunto. Muchos fuimos los que en su día disfrutamos de la serie Star Trek, la Nueva Generación, que se emitiese por la tele a finales de los 80 y primeros 90 (y que después continuó en varias películas). Al mando de la sofisticada y elegante Enterprise estaba el no menos elegante capitán Jean-Luc Picard (encarnado por el actor británico Patrick Stewart, al que ya conociéramos en la inmortal Yo Claudio y que disfruta de una jubilación de oro gracias a la saga cinematográfica X-Men), secundado por el chuleta de Riker y el eficiente androide Data, entre otros.

El caso es que en la serie Picard mostraba, en todos y cada uno de los episodios, una curiosa manía (que Riker también adoptaría) y que tal vez tuviese más que ver con un problema de sastrería que del papel en sí. Es la conocida como "Maniobra Picard". Atentos, que aquí la tenéis, para vuestro gozo y disfrute:

[youtube=425,350]x2o77i74T48[/youtube]

¿A que mola?  :jaja: :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

 :jaja: ¿y con unos tirantes al revés?  :meparto:

Cita de: Telescopio en  5-Dic-13, 09:57
Hoy es jueves, pero gracias a la Constitución de 1978, es como si fuese viernes...  :mrgreen:

pues vamos  :ok:

cuando no hay Luna, la buscamos  :mrgreen: me encanta esta foto

consejo


¿como pongo el canal de la tele que quiero ver?

Telescopio

Pues como el fin de semana es largo, una recomendación para ocupar el ocio familiar si el frío os hace renunciar a la sesión astronómica de turno. Una de cine.

Si os gustan las películas de animación (y si tenéis críos, no os queda otra opción) y la buena música, si os gustan los musicales de Broadway o de la Gran Vía, si os gusta emocionaros con un gran espectáculo de imagen y sonido, no podéis dejar de ver la última de Disney: FROZEN

Aquí os dejo el tema Let it go (con imágenes de la película), en la maravillosa voz de Idina Menzel, que da vida a Elsa:

[youtube=425,350]1DQYdcUB0eg[/youtube]

Si podéis, os recomiendo encarecidamente que veáis la película en versión original (subtitulada o no, ya según cada uno), o en su defecto, que busquéis por ahí la BSO (que yo ya tengo, of course) porque, aunque el trabajo de doblaje al castellano ha sido bueno, no hay comparación posible entre Gisela (versión española) e Idina Menzel, una de las mejores voces de Broadway.

Hay otros temas muy buenos y la película es entretenidísima. Y a la chavalería (en especial a las chicas de todas las edades) les va a encantar.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Oye pues tomo nota, mañana iremos a gastar unas pelillas a la capital murciana y llevaremos a la prole. Buena idea.

Jose Angel

Lo de la maniobra Picard también me pasa a mi  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Telescopio

Cita de: Jose Angel en  5-Dic-13, 14:36
Oye pues tomo nota, mañana iremos a gastar unas pelillas a la capital murciana y llevaremos a la prole. Buena idea.

Aquí tienes mi crítica de esta película en Filmafinity:

http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/172598/926588.html

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante



el crio es avispado



curioso dispensador de "aperitivos"

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

DA VINCI

Esta escena de pelea y muerte tras no se cuantos disparos, si que es una interpretación digna de un oscar!!  :jaja:  ...
por no hablar del vestuario, banda sonora, etc... :meparto:

www.youtube.com/watch?v=nzK6VN-hwhw
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

FranciscoNaval

#1483
A mi querido Peter Sellers apenas lo disparan.   :meparto:

[youtube=600,450]s_Wse4mobdo[/youtube]

Miquel