Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Mu facil Miquel, ya lo encontré  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

al ser del mismo color, pues ...  :D

Miquel

me ha vuelto a pasar lo de la tarjeta en el pc y no puedo ver nada
tenia en un word lo que he ido recopilando en toda la semana, para pegarlo hoy aqui  :lloro:

cuando lo solucione os pongo mi aportación semanal  :wink:

Telescopio

Ay, ay, ay... Si es que estos malditos ordenadores...

Vaya Semanita Ordenadores

Con todo mi afecto, Miquel  :jaja: :meparto:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Telescopio

Y, ahora, una de las grandes exclusivas de EL MUNDO TODAY:

8 de cada 6 periodistas no entienden de números
EL 90% DE LOS ENCUESTADOS DESPRECIA EL DATO Y EL 60% RESTANTE TAMBIÉN

http://www.elmundotoday.com/2010/10/8-de-cada-6-periodistas-no-entienden-de-numeros/#more-11712

Si es que ésto ya se veía venir...  :jaja: :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

JordiCS

Trípode Titania 600

Miquel

muy buenos los videos   :lol:

cuando he llegado a casa, he pensado: a ver si tengo suerte y funciona el pc, y ¡¡¡chachan!!!  ¡funciona!  :D

sin tocar nada, cosas del pc, bueno a lo que vamos y ya que estamos con el pc ...

errores de windows
y para que sales?  :jaja:

que tecla? sin comentarios

la manera de solucionarlos: Service Pack 3

menuda oferta, mejor comprar de uno en uno

Los hombres son igualitos a los aviones.

El Hombre, hasta los 20 años:
Avión de Papel.
Sólo vuelos rápidos, de corto alcance y duración.

De los 20 a los 30:
Caza Militar.
Siempre listos, 7 días por semana. Ataca cualquier objetivo. Capaz de ejecutar varias misiones, aunque estén separadas por cortos intervalos de tiempo.

De los 30 a los 40:
Aeronave Comercial de Vuelos Internacionales.
Opera en horario regular. Destinos de alto nivel. Vuelos largos, con pocas sorpresas.La clientela llega con gran expectativa; al final, sale cansada, pero satisfecha.

De los 40 a los 50:
Aeronave Comercial de Vuelos Regionales.
Mantiene horarios regulares. Destinos bastante conocidos y de rutina.
Los vuelos no siempre salen en el horario previsto, lo que requiere cambios y adaptaciones que irritan a la clientela.

De los 50 a los 60:
Aeronave de Carga.
Preparación intensa y mucho trabajo antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje.
La clientela está compuesta principalmente por bolsos y bultos diversos.

De los 60 a los 70:
Ala Delta.
Exige excelentes condiciones externas para levantar vuelo. Da un trabajo enorme el despegue y, después, evita maniobras bruscas para no caer antes de hora.
Después del aterrizaje, desmonta y guarda el equipamiento.

De los 70 a los 80:
Planeador.
Sólo vuela eventualmente y con auxilio. Repertorio de maniobras extremamente limitado. Una vez en tierra, precisa ayuda hasta para volver al hangar.

Después de los 80:
Modelo Antiguo.
Sólo adorno.

otro tema, menuda fuente
Con Te Partirò - [ Le Fontane di Dubai ]

castro

RECETA DE PAVO AL WHISKY :

Ingredientes :

* Un pavo de tres kilos
    * Una botella de whisky
    * Unas tiras de panceta
    * Aceite de oliva
    * Sal y pimienta.

Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4: Meter el pavo al horno.
Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.
Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo
Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!"
Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo.
Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos
Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr.
Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa.
Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.
Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.
Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo y la botella, limpiar todo y apagar el horno.

BOY SCOUT: Un idiota disfrazado de niño al frente de una cantidad de niños disfrazados de idiotas.

CURA: Persona al que todos llaman padre menos sus hijos, que lo llaman tío.

DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo más usado por la mujer de los años 90.

ECONOMISTA: Es un experto que sabrá mañana por qué lo que predijo ayer no sucedió hoy.

FÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

FÍSICO CUÁNTICO: Es un hombre ciego en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no esta allí.

AMIGO: Dícese de la persona de sexo masculino que tiene ese "no sé qué"que elimina toda intención de querer acostarse con él.

AMIGA: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese "no sé qué"que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella.

HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

INFLACIÓN: Es tener que vivir pagando los precios del año próximo con el sueldo del año anterior.

LENGUA: Órgano sexual que antiguamente se utilizaba para hablar.

JEFE: Es aquel que viene temprano cuando uno viene tarde, tarde cuando uno viene temprano, sale temprano cuando uno se piensa quedar hasta tarde, y sale tarde cuando uno quiere irse temprano.

CASAMIENTO: Es una tragedia en dos actos: civil y religioso.

COMISION: Es una reunión de personas importantes que, solas, no pueden hacer nada mientras que juntas deciden que nada se puede hacer.

NINFÓMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo más a menudo que él...

PROGRAMADOR: Es el que te resuelve un problema que no sabías que tenías de una manera que no comprendes.

ABOGADO: Es el sujeto que salva tus bienes de tus enemigos y los guarda para sí.

STATUS: Es comprar una cosa que uno no quiere con un dinero que uno no posee, para mostrarnos a quien no nos gusta como una persona que no somos.

TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.

ANCIANO: Es aquel que cuando joven solía tener cuatro miembros flexibles  y uno rígido, y ahora tiene cuatro rígidos y uno flexible.

Miquel

DonQuijote este está repetido, lo puse yo el viernes pasado  :jaja:

Alejandro Quilez

Ya que os metisteis con los informáticos  :twisted:

http://restrictednote.wordpress.com/2010/07/03/10-tipos-de-usuario-informatico-humor-geek/

No encontré el documento original, era una página de texto que se descargaba en un instante, pero en esta página lo podéis leer.

Por cierto, me gusta el monitor que se gasta el chico.

Saludos.

//Editado

Lo encontre jejejejeje.

http://oasis.dit.upm.es/~jantonio/personal/sysadmin/usertype.html

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

JordiCS

Trípode Titania 600

Miquel

¿Sabíais que cada 30 días es necesario limpiar la pantalla del ordenador por dentro?

Muchísimas personas ignoran este hecho y tampoco saben cómo hacerlo.

Para limpiar la pantalla por dentro, basta con hacer click aqui

:bravo: