Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

 :jaja: :jaja: :meparto: no podian ser otros que los del jueves, la revista que sale los miercoles  :jaja:


este personaje no se a leido el libro de instrucciones de la gorra

ni este

ya sabes, en caso de ver vampiros, coge una estaca

mal vamos

parque jurásico 4 después de los recortes







¿que es? ya os digo que no es lo que parece


David_Alicante

Cita de: Miquel en  1-Jun-12, 07:21

¿que es? ya os digo que no es lo que parece

¡unos talones!.... Creo que lo he acertado después de varios minutos de ver la imagen ya que veía otra cosilla :sisi:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

#858
Cita de: David_Alicante en  1-Jun-12, 21:37
¡unos talones!....

exacto  :plas: tenia la respuesta en foto pero la he borrado  :|

Miquel

encontré la solución  :D

David_Alicante

Cita de: Miquel en  2-Jun-12, 15:43
encontré la solución  :D

He aquí una cuestión: cuando hacen esas campañas, los publicitas...¿piensan en los clientes potenciales (en este caso las chicas.. en principio)? ¿lo hacen a caso hecho? ¿Es mera casualidad?. 8O

Personalmente viendo la imagen completa, a mi se me van los ojos a los talones y no a la marca del producto. Debe ser mi mente enferma y calenturienta :twisted:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

venga vamos, que para lo que le queda al jueves, ya es viernes  :mrgreen:

estos dibujos no son mios, aunque ponga un nombre parecido al mio  :roll:














Josemi

Ilusion optica, las apariencias engañan, todo no es lo que parece.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  7-Jun-12, 23:45


Que noooooo.... que es: "!!!!!ESE LÁSER!!!!!"  :lol:

(Los que han estado en Tiermes, entenderán la broma...  :wink: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

si, yo también me he acordado de Jesús en Tiermes al ver la foto  :meparto:

javier alves

lamentablemente , por este lado del hemisferio , sigue siendo jueves  :lloro:
igualmente el sabado como hace 15 años trabajo, pero siemnpre hay una escusa para escaparce a algun cielo limpio y observar  :lol:
teles, oculares y un whiskisito !!!
http://especulumundi.blogspot.com.ar/

David_Alicante

Ea, Pepiño Blanco también se apunta a las votaciones de la camiseta de LQ. Eso sí, vistos los antecedentes mejor no dejarle :D



A ver Pepiño que es muy fácil: sobre blaaaaanco en urna blaaaaanca; sobre seeeeepia en urna seeeeepia.

Esto seguro que os anima. Creo que es la única actuación del único especial de fin de año que he llegado a ver en vida:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=VS0kAYePFc4[/youtube]

La letra nula... pero la coreografía de las dos acompañantes... :twisted:

Antes los publicitas sabian cómo ganarse la clientela:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=O1RUm6djaf8[/youtube]

Ahora para venderte una colonia parece que vayan fumados, bebidos o vete a saber qué. Incluso creo que no saben a quién va dirigida la publicidad. Esto que viene no va dirigido a hombres pero los fideliza rápidamente :twisted:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=nOSHEt4o8y0[/youtube]

¿qué tal unas frases célebres de chuck norris?

Chuck Norris no duerme. Espera
Chuck Norris ha contado hasta el número infinito... dos veces
En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Chuck Norris, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.
Chuck Norris murió hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo.
No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.
Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos". Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te pega una patada giratoria en la cara.
Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.
Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
Mientras que muchas personas usan un pijama de supermán, Supermán usa pijamas de Chuck Norris.
Chuck Norris puede dividir entre cero.
Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.
Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.

La noticia astronómica de la semana ha sido el tránsito de venus. Si no lo has visto y se te ha quedado la cara tal que así:



Sed felices que siempre podemos ver "alguna" venus transitando:



lástima que ésta no "transite" por mi casa :lol:

A pasar buen finde....

:salu2:

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

#867
Charlize Theron, de nuevo, gracias David  :lol: por alegrarme la mañana, me apetece un martini, aunque aún es pronto

Spot Martini - Charlize Theron - 1993

el sábado pasado la ví en el cine, y ahora de mala me gusta más,   :twisted:
Blancanieves y la leyenda del cazador
como hipnotizar a un astrónomo
Baader Planetarium 4,5m Dome Mallorca with 24" CDK and GM 4000 HPS

Telescopio

#868
Cita de: David_Alicante en  8-Jun-12, 08:06
Chuck Norris no duerme. Espera...

Alguna más del querido Chuck:

Chuck le echó un pulso una vez a Dios Desde entonces los Papas bendicen con la mano izquierda.

¿Sabías que Steve Wonder veía perfectamente el dia de antes de conocer a Chuck Norris?

Chuck Norris no necesita cortinas. Nadie se atreve a mirar por las ventanas de su casa.

Chuck Norris usa el papel de lija como servilletas.

En el comienzo fue la nada. Entonces Chuck Norris le dio una patada en la cara y le dijo: "buscate un trabajo". Así empezó el universo.

El universo no está en continua expansión, es que quiere huir de Chuck Norris.

Chuck Norris vivia con Eva y probó la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas.

Mariano Rajoy se deja barba para parecerse a Chuck Norris.

La mancha negra de "Perdidos" es una flatulencia de Chuck Norris.

El triángulo de las Bermudas era un cuadrado hasta que Chuck Norris le jodió una esquina de una patada.

Chuck Norris no hace el pino, empuja la tierra para abajo.

Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.

Chuck Norris una vez pateo a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en día como jirafas.

Chuck Norris no escribe libros, las palabras se juntan por miedo.

Chuck Norris tiene un profundo respeto por la vida humana... a menos que se interponga en su camino.

Si por alguna paradoja espacio-temporal Chuck Norris tuviera que enfrentarse a si mismo ganaría. Y punto.

Chuck Norris dixit: "Yo soy un actor muy de transmitir con la mirada..."


[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]