Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

perdón por el retraso, entre comilonas, comilonas de verano y  :bravo: no he tenido ocasión de postear aquí


aunque os dejo algo -poco-  :D


cuidado con el fantasma

y hoy, -en un ratito- me voy a ver a mi amor platónico, Charlize Theron -en el cine y en 3D-  :mrgreen:
en Prometheus

:salu2:



Miquel

¿habeis leido algo de Marte esta semana?  :nosena: :roll:


esperando la noche para verlo, si no me duermo antes  :meparto:














la Via Lactea, vista dersde Marte


https://www.youtube.com/watch?v=CgJt6y1hhuo&feature=player_embedded

Jose Angel

#917
Faltaba esta hombre...





Telescopio

La foto del amanecer marciano es una pasada, pero las del gitano y Sergio Ramos son totales... :meparto:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

#919
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

hoy vamos con extrañas parejas de animales
























que listo!!


David_Alicante

Cita de: Miquel en 17-Ago-12, 07:29

que listo!!


:meparto:

Una pregunta ¿cómo consigues que las imágenes salgan en el centro?

:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Nano Canales

¡ Hasta mi chiquillo se ha partido !  :meparto:
¡ Qué bueno !
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

MACysuscanon

Cita de: David_Alicante en 18-Ago-12, 11:00


Una pregunta ¿cómo consigues que las imágenes salgan en el centro?

:salu2:

Con el bbcode center (10º botón de la fila superior, la que está al lado de la frase "agregar etiquetas")
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

David_Alicante



Con el bbcode center (10º botón de la fila superior, la que está al lado de la frase "agregar etiquetas")
[/quote]

danke!
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

se me a pasado por completo que hoy es viernes  :?    :lol:

pues vamos

la importancia de tener cejas  :meparto:

venga, que tenemos la pierna de pescado en oferta

¿todoterreno?  8O

MACysuscanon

Confíe en mi, ¡Soy ingeniero!


[youtube=425,350]rp8hvyjZWHs[/youtube]

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

Mac lo has bordao macho.

Trust me i´m engineer tarari rari rari rari


MACysuscanon

Cita de: Jose Angel en 25-Ago-12, 17:06
Mac lo has bordao macho.

Trust me i´m engineer tarari rari rari rari

Como se suele decir, Internet es más divertido desde que los rusos aprendieron a colgar vídeos en Youtube  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

esto no puede esperar al viernes  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La empresa Samsung pagó la multa de mil millones de dólares a Apple con monedas de 5 centavos, pues la corte no especificó cómo debía ser el pago, después de haber perdido el juicio en contra de las patentes de la empresa de Apple en Estados Unidos.

La semana pasada se anunció que Samsung perdió la batalla legal contra Apple por uso de patentes, y con esto la empresa surcoreana tuvo que pagar una multa por mil millones de dólares, pero en ningun momento especificaron la forma en que debia ser enviado el dinero.

El día de hoy por la mañana llegaron un poco más de 30 camiones llenos con monedas de cinco centavos a las instalaciones de Apple en Cupertino. Los agentes de seguridad de la empresa desviaron los camiones al pensar que era un cargamento equivocado, pero al poco tiempo después; el CEO de Apple,  Tim Cook recibió una llamado del CEO de Samsung, Lee Kun-hee explicando que pagarían la multa de esa forma, según el reporte de el eldeforma.

Los expertos en el tema confirman que en el documento que firmaron para el pago de la multa, no especifica el modo de pago único que tenían que hacer, es por esto que Samsung tiene todo el derecho de pagarles a Apple como les venga en gana. Además de ser una broma pesada, la empresa Apple tendrá que buscar la forma de contar el dinero y depositarlo, ya que el banco no les aceptará el dinero si no está debidamente contado.



Samsung pagó multa a Apple con monedas de 5 centavos


bien por Samsung   :plas:  estos de Apple se creen los dueños del mundo  :malo: