Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

joakin,

Cita de: JordiCS en  2-Abr-13, 15:28
Ya sé que no es viernes pero no puedo aguantar la risa:

http://www.adzarus.es/node/855

:meparto: :meparto: :jaja: :jaja:
:meparto: :meparto: :meparto:   Muy listo si señor :meparto: :meparto:
en su pueblo colara pero en españa no creo,

Miquel

otro fin de semana largo, en Valencia el lunes es fiesta



del caliente, no nos queda

hoy es viernes, ¡¡venga todos desenfrenados!! ¡¡fiesta!!

cargando el láser



venga, una foto sexy

siempre hacen lo mismo

seguro que habéis visto estas espectaculares fotos, pero merecen ser vistas otra vez, pincha en la foto para verlas todas


ahora con casas raras, pincha en la foto y verás

Telescopio

#1202






[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

Tienen poca gracia pero mucho interés visitar Monsanto (Portugal). Un pueblo construido en un monte granítico con bolos enormes. Las casas y restaurantes se adaptan a los huecos de las piedras:





A su lado está Penha García con pistas de trilobites a mansalva al alcance de la mano. ¡No picar!



:salu2:

Miquel

#1204
 :ok: Manuel, la casa de piedra que he puesto yo, también está en Portugal  :sisi:

este hilo no es solo de cosas graciosas, también de cosas curiosas  :bravo:

mirad esto  8O os dejo una traducción de google  :roll:

CitarUn claro cielo estrellado por la noche es ya hermosa como es - sin embargo, algunos entusiastas del espacio todavía tiene la imaginación para ver de una manera diferente. Con sede en Minnesota artista y escritor Ron Miller sintió curiosidad acerca de lo que el cielo de la noche se vería como si la Luna fue sustituido por cualquier otro planeta del sistema solar. Para comprender mejor la diferencia, que reemplazó a la Luna con 7 otros planetas, los mantiene a la misma distancia que la Luna es de la Tierra (que es alrededor de 240.000 kilómetros), y no alteró las proporciones de tamaño de los planetas.

Ron admite, sin embargo, que las manipulaciones dejar algunos hechos fuera de la consideración - por ejemplo, los cambios en la condición atmosférica de Venus -, pero las fotos no son menos interesantes. Hablando de Venus - imaginar la noche es tan brillante como el día con él, ya que el planeta refleja seis veces más luz que la Luna! En cuanto a Marte, a pesar de su tamaño sería similar a la Luna ", que sería fácil de ver con los detalles a simple vista en la superficie del planeta que antes eran accesibles sólo a través de telescopios. Usted puede ver las capas de hielo crecen y se contraen durante el cambio de estaciones, ver las tormentas de polvo forma y se mueven a través del planeta y distinguir las características como Vallis Marineris y Olympus Mons ". ¿Qué te parece?

Las fotos más impresionantes, sin embargo, son los que tienen los mayores planetas sustitución de la Luna, como Saturno (los anillos!) O Júpiter (que es 40 veces más grande que la Luna). ¿Qué hay de ti? ¿Te gustaría sustituir la luna?

la de Saturno es ...  :increible:

http://www.boredpanda.com/moon-replaced-with-planets/

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

joakin,


Jose Angel

Sinceramente, esperaba que Júpiter fuese bastante más grande.... buen aporte Mike.

Manueleón Clavileño

Como aquí es el "Día del Hornazo"
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=10206.0

Esta imagen captada en El Toboso en 2010, seguramente de una despedida de soltera, se presta al tema del "Día".



Si Don Quijote levantara la cabeza y viera que en el pueblo de su amada Dulcinea se puede hacerse lo uno y lo contrario: depilación completísima y extensiones íntimas.
No queda claro si en la peluquería la AlMóndiga los trabajos son para un misma clienta o si conciertan a las que les sobra con las que necesitan tratamiento capilar.
:lol: :lol:
:salu2:

mintaka

Tienen que quedar guapísimas con unas extensiones en sus partes, si se abren un poco de piernas (de pié) parecería una cortina  :lol: :lol: :lol:. Vamos a la alMóndiga  :lol:.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=xRfDIM0qooI[/youtube]


[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=M77neBnuIyc[/youtube]


Saludos :D

Bosco

Que bueno lo de la ardilla  :meparto: :meparto: :meparto:
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

Miquel











para darle sentimiento


Jose Angel

 :meparto:

Miquel es que eres funcionario?

Telescopio

No te metas con los servidores públicos, que tengo amigos en la policía y las FFAA...  :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Prueba inequivoca del calentamiento global, me cachis :bravo:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742