Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

mialgas1

Cita de: Joseman1004 en 18-Ene-14, 14:01
Yo he sido alpinista 25 años y se me  han puesto de corbata.

Pensaba que no tenía vértigo .... :lol:

Saludos
Miguel

Joseman1004

Si Miguel, pero es que yo no tengo vértigo, yo he escalado el Cervino en los Alpes mas de 1000 metros de pared y en la oeste del Naranjo de Bulnes 550 metros totalmente verticales y nunca me dio el rollo que me ha dado ver a esta gente.

Un saludo
José Manuel

Manueleón Clavileño

Seguro que en esas paredes disfrutabas de tu afición con seguridad y no haciendo el gilipollas como el de la grúa.
No pude terminar de verlo aunque suponía un final feliz.
:salu2:

mialgas1

Tiene todos los visos de ser real, de no ser ningún montaje y os aseguro que he estado temiendo que cayera, además del profundo hormigueo en estómago.
No se si José Manuel disfrutaría, pero me costaría verlo.
¡¡Vaya video!!
Saludos
Miguel

Joseman1004

Cita de: Manueleón Clavileño en 18-Ene-14, 17:34
Seguro que en esas paredes disfrutabas de tu afición con seguridad y no haciendo el gilipollas como el de la grúa.
No pude terminar de verlo aunque suponía un final feliz.

Yo no lo habría podria describirlo mejor Manuel, así era, yo escalaba con todos los medios de seguridad a mi alcance y no entiendo lo que hacen estos gilipollas como bien dices tu.

Un saludo

DA VINCI

Este video también se las trae en cuestión de altura y de vértigo :cry: donde un trabajador debe cambiar una  bombilla en lo alto de una torre de 540m.

El trabajo más peligroso del mundo
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Joseman1004

Cita de: mialgas1 en 18-Ene-14, 17:38
Tiene todos los visos de ser real, de no ser ningún montaje y os aseguro que he estado temiendo que cayera, además del profundo hormigueo en estómago.
No se si José Manuel disfrutaría, pero me costaría verlo.
¡¡Vaya video!!
Saludos
Miguel

Si Miguel yo disfrutaba como un enano, pero jamas tuve la sensación de jugarme la vida, jamas pase miedo y en 25 años de actividad a un nivel medio alto jamas me hice ni un rasguño y viendo a esta peña en vídeo he pasado miedo, que te parece?

Joseman1004

Cita de: DA VINCI en 18-Ene-14, 17:56
Este video también se las trae en cuestión de altura y de vértigo :cry: donde un trabajador debe cambiar una  bombilla en lo alto de una torre de 540m.

Que quieres que te diga Davinci, otro inconsciente, yo antes del accidente tenia una empresa de trabajos verticales y eso mismo se puede hacer con el 100% de seguridad y este hombre se la juega, yo opino que los huevos no se deben demostrar para trabajar, solo en situaciones extremas, de verdad que se de lo que hablo.

Un abrazo a todos

MACysuscanon

Cita de: DA VINCI en 18-Ene-14, 17:56

El trabajo más peligroso del mundo

Os juro que no tengo vértigo, pero éste vídeo me ha puesto los pelos de la nuca de punta y me ha dejado con un nudo en el estómago, si tengo que subir yo hasta ahí, antes tiro abajo la torre...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

Ke barbaridad de videos. Yo si ke tengo vertigo!!

Miquel

Joseman1004

Como no sabía en donde ponerlo, lo pongo aquí, Miquel, esto es para ti, se que te va a gustar.

[youtube=425,350]s37NM9a4eiQ[/youtube]

Miquel

creo que hay truco en el vídeo  :roll:

Joseman1004

Yo los he visto, pero mas pequeños.

Miquel

date cuenta en el primer segundo de vídeo, cuando lo suelta de arriba, ni se le baja un milímetro de su derecha  :nosena:
la parte de arriba queda siempre horizontal, aunque fuese un poco, debería moverse  :wink: