Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

A ver si me podéis ayudar, estoy buscando una viñeta que creo se publicó en este hilo de un astrónomo desesperado escribiendo el número de días que lleva encerrado sin poder salir en la pared, ... una muñeca pepona para el que me lo encuentre, me he repasado todo el hilo y no hay manera...
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Moladso

Cita de: Roberto "Akeru" en 10-Oct-14, 19:02
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando una viñeta que creo se publicó en este hilo de un astrónomo desesperado escribiendo el número de días que lleva encerrado sin poder salir en la pared, ... una muñeca pepona para el que me lo encuentre, me he repasado todo el hilo y no hay manera...


Ven a casa y me haces una foto...
:llueve:

Miquel

se la foto a la que te refieres, pero será complicado encontrarla, la he buscado un buen rato y no aparece  :wink:

DonQuijote

Cita de: Roberto "Akeru" en 10-Oct-14, 19:02
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando una viñeta que creo se publicó en este hilo de un astrónomo desesperado escribiendo el número de días que lleva encerrado sin poder salir en la pared, ... una muñeca pepona para el que me lo encuentre, me he repasado todo el hilo y no hay manera...

La comparti en el grupo https://www.facebook.com/groups/Amigos.Astronomicos/ pero buscar aquí los históricos en mortal. Ayer te pase otra. si te vale esta en tu muro ;-)
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

en un universo paralelo


pa vernos matao


[youtube=425,350]trGb4g2_Ei4[/youtube]
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Miquel


Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Buenos días ¿que pasa cuando saltan las tostadas?

Miquel

hoy es viernes y mañana estamos a 1 de noviembre


¿ya teneis vuestra calabaza?







Telescopio

¡¡¡Feliz Halloween!!!



:jaja: :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel




[youtube=700,500]3Lytkc2HXj8[/youtube]

elmonstre

El vídeo es hipnótico!  8O
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

Miquel


elmonstre

Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

Miquel

los hay con prisa  8O

[youtube=700,500]b3FrsgNYw0w[/youtube]

Alemania. Para muchos el paraíso de la velocidad. Lo cierto es que frente a lo que la mayoría de la gente que no ha estado allí cree, en Alemania la mayor parte de las Autobahn tienen un límite de velocidad muy estricto. Son solo algunos tramos los que carecen de ese límite de velocidad.

Imaginamos que este será el caso del tramo por el que transcurre el vídeo que mostramos a continuación. En él se ve una Kawasaki ZX-10R que va a 299 kilómetros por hora, con el testigo de que ha alanzado el máximo de revoluciones parpadenado, cuando de repente le adelanta un Audi RS6 Avant sin demasiados problemas.

Por ello es curioso ver la agilidad con la que el Audi RS6 adelanta a la moto, seguramente circulaba a unos 330 km/h, porque la diferencia entre uno y otro es notable.


Alemania: un motorista se graba a 299 km./h y es adelantado por un coche