Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

El "casi, casi" de la foto de las 3 niñas es por la nariz de la de arriba, ¿no?

La única duda es la del piso (mira mi "hipótesis"), el resto creo que las he pillado todas.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en 10-Dic-10, 11:23
1* El "casi, casi" de la foto de las 3 niñas es por la nariz de la de arriba, ¿no?

2* La única duda es la del piso (mira mi "hipótesis"), el resto creo que las he pillado todas.

Saludos

1* no  :nono:
2*  :nosena:

Telescopio

Cita de: Miquel en 10-Dic-10, 12:05
Cita de: Telescopio en 10-Dic-10, 11:23
1* El "casi, casi" de la foto de las 3 niñas es por la nariz de la de arriba, ¿no?

1* no  :nono:

¿Cómo que no? basta fijarse un poco para ver que la nariz y la boca están modificadas: la nariz debería estar sobre el labio superior y está bajo el inferior, por lo que al darle la vuelta a la foto la cría parece la cerdita Peggy haciendo una mueca de desagrado...

A no ser que se me escape algo, claro. :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

no sé si daros la respuesta o esperar que lo vea más gente  :twisted:

¿que hago?  :burlas:

Telescopio

Tú mismo, yo dentro de un par de horas me voy a casa y no pienso encender el ordenador hasta la tarde... Tienes tiempo  :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

 :D venga vá

la solución la teniais desde el principio en mi primer mensaje de hoy  :D
está debajo de cada foto, pasad el puntero con el botón izquierdo presionado, como si fuerais a copiar un texto,
está en negro  :lol:


:bravo:

Telescopio

Pues quitando la de la cortina del piso (ahí patiné :lloro:), ¡¡ Las demás las he clavado !! ¡¡Qué bueno soooyyyy !!  :bravo: :sisi: :wink: :wink:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel




Telescopio

Pues muchas gracias.

Hoy me siento ruso y me voy a por un vaso de leche para volver a ver las fotos...  8O :ok: :twisted:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

yo pongo esto...que aunque casi es lunes , se que se me va a olvidarde aqui al viernes  :malo:, y me encanto!


[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=pDHzK3Xe7Yw[/youtube]



Josemi

Me ha divertido bastante con el tractor musical, y sobre todo el que estaba grabando se descojonaba de la risa, se lo estaban pasando de escandalo. Buen aporte. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

Dedicado a los periquitos de Miquel:


Siempre es bueno tener un amigo grandote ¿eh?  :D

Supersweet baby lovebird sleeping with Dobermann part 1

Además, puedes irte con él a tomarte algo:

Dog vs. Bird - boxer and lovebird play bone tug of war

gato y periquito comiendo junto

Saludos  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

muy buenos Telescopio  :plas:
el primer video podria hacerlo yo, con mi perro y un periquito,  :meparto: para que después digan que los doberman estan locos, un perro es como se le enseña  :wink:
el segundo, ¡que cab*ón el pajarito!  :meparto:



¿crees que tienes problemas? no exageres, esto si que son problemas













algunas frases para "pensar"

* La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
* Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
* Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos
* La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga: es técnicamente imposible

:salu2: