¿Vigilan los extraterrestres nuestra televisión?

Iniciado por Miquel, 20-Feb-10, 14:47

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

¿Vigilan los extraterrestres nuestra televisión?

CitarHay una posibilidad aún más terrible que la existencia de extraterrestres y es que esos seres de otros planetas hayan comprobado desde hace décadas cómo es nuestra programación televisiva.

Citar"Creo que o los extraterrestres ven nuestra televisión y adaptan sus naves en función de lo que encuentran en ella"

:meparto: :meparto:

castro

CitarHay una posibilidad aún más terrible que la existencia de extraterrestres y es que esos seres de otros planetas hayan comprobado desde hace décadas cómo es nuestra programación televisiva.

"Claro, ahora se entiende que no quieran contactar con nosotros".  :mrgreen:

Israel

Madre mia Miquel, ¿que webs visitas?  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Se te está yendo el panchito, pero mucho

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 20-Feb-10, 14:47
Citar"Creo que o los extraterrestres ven nuestra televisión y adaptan sus naves en función de lo que encuentran en ella"

¿Has visto la peli Galaxy Quest?  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

no, no la he visto ¿es recomendable?

edito: si la he visto, la de Tim Allen y Sigourney Weaver
Héroes fuera de órbita, no la recordaba por ese nombre

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 20-Feb-10, 15:12
no, no la he visto ¿es recomendable?

edito: si la he visto, la de Tim Allen y Sigourney Weaver
Héroes fuera de órbita, no la recordaba por ese nombre

Esa misma  :mrgreen: los alienígenas que construyen la nave en base a los episodios de la serie  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse