Confirmado: Hay hombrecillos verdes entre nosotros

Iniciado por Diablillo, 1-Mar-10, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

Diablillo


Miquel


Diablillo

No me extraña que con semejante susto el pobre hombre le pegue al vodka!

:twisted:

Miquel

si, es que los hombrecillos verdes te los encuentras en cualquier curva sin avisar  :meparto:

Diablillo


diegote71

 :meparto: :jaja: , aquí en Argentina andan también! Nos invaden. Una sola diferencia: a los de aquí los puedes sobornar y te ahorras más problemas paranormales....  :nosena: :nosena: :nosena:

Diablillo

Pues aquí son insobornables (cachisssss...) te clavan el multazo y te dejan el carnet con los puntos bailando.

:twisted:


Miquel


Diablillo

Que bordes son estos marcianitos!!!!!!!!!

:twisted:

Diablillo

Los marcianitos son unos simpáticos personajillos con uniforme de color verde, que aquí en España llamamos Guardia Civil, que se dedican a velar por nuestra seguridad, cosa por la que les estamos muy agradecidos. Hay una facción que degenera de esta noble dedicación que se hace llamar "Guardia Civil de Tráfico" y cuya menos noble ocupación consiste en llenar las arcas del Estado imponiendo las consiguientes multas a los malos conductores, además de quitarles puntos del carnet, cuando no el carnet entero, y obligando a hacer cursos de reciclaje a los chicos malos al volante, para recuperar puntos y así generar empleo entre los profesores de auto-escuela; algo que siempre es bueno en estos tiempos de crisis.

:twisted:

Alejandro Quilez

 :meparto:

CitarJoder, qué buena la salsa".
:meparto:

Se le nota en la cara al chaval que lo abdujeron, cualquier día te lo encuentras en el programa de Iker Jiménez.   :jaja:

Por cierto Miquel, ¿de donde sacaste el cartel publicitario?.  


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en  1-Mar-10, 22:35
Por cierto Miquel, ¿de donde sacaste el cartel publicitario?. 
:salu2:

de un power point que me enviaron hace tiempo  :lol:

Josemi

Lo de este muchacho es de juzgado de guardia, me huele a mi que el que iva verde de vodka era nuestro amigo el ingeniero, y quiere pagar la multa con lo que le saque a los periodicos por publicar su coloquera. :jaja:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742