Un pequeño homenaje....

Iniciado por mauricio giandinoto, 8-Mar-10, 23:23

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola!, Estaba dudando de poner este post, ya que no es de astronomia, y porque hay tambien un poco de politica, de errores de las decisiones de clases dirigentes de un pais, falta d ememoria y olvido de gente que hizo mucho por el....etc etc
Lo pongo porque os considero desde hace un tiempo, mi grupo de amigotes que he ido haciendo a este lado del charco.
Y  me entere d euna noticia que sucedio hace algunos dias, ...como me gustan los aviones, y me interesan las historias de una guerra que me pillo muy pequeño. No soy militarista...estoy ahi...neutral. Pero creo que no se deberia olvidar sin una pension a alguien que hizo tanto por el(cosa tb extensiva a todos los rodenes...no solo pilotos de guerra), pero como he dicho..he puesto este  caso porque me gustan los aviones..porque el fallecido era de cerquita(100kms ) de donde yo naci. Y porque era una persona muy querida, entodos los ambitos en que s emovia...y me ha apenado mucho recibir la noticia d esu muerte.
Buenos vuelos, estes donde estes Tom!!!!!!!!!!!
Como dijo alguien por ahi: El planeta es hoy mas pobre sin el...pero el cielo tiene una estrella mas.

http://www.aviacionargentina.net/foros/fuerza-aerea-argentina.4/3513-fallece-ricardo-tom-lucero-heroe-de-malvinas.html

http://www.lv3.com.ar/contenido/2010/03/04/48155.asp

Gracias y perdon por el rollo, pero me apenó de verdad!!! :cry:


diegote71

Muy bien, Mauricio, por recordar a este héroe de Malvinas, aunque en esta penosa situación. Mis condololencias. Yo también viví de chico la Guerra de Malvinas, y lo recuerdo como si fuera hoy. Es que los aviones Mirage salían de muy cerca de casa, en a Séptima Brigada que estaba aquí, en Moreno, Buenos Aires. Recuerdo vívidamente oír y ver surcar el cielo esos aviones supersónicos, dirigiéndose a esa triste guerra. Una real pena que terminara así su vida. Y es verdad, los veteranos han sido olvidados demasiado tiempo. Conozco a varios. Un abrazo, paisano, tu amigo agradecería mucho estas palabras que has escrito.  :sisi:
:salu2:

Nosstromo

Hermano en la distancia
cuanto mas lejos, mas te quiero
no volaré mas, en tu ausencia
pues vivirás en mi, si yo recordarte puedo.

Mis respetos compañero
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

mauricio giandinoto

Alfredo me has emocionado!, muchas gracias!
Un abrazo amigo mío!