Un pequeño homenaje....

Iniciado por mauricio giandinoto, 8-Mar-10, 23:23

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola!, Estaba dudando de poner este post, ya que no es de astronomia, y porque hay tambien un poco de politica, de errores de las decisiones de clases dirigentes de un pais, falta d ememoria y olvido de gente que hizo mucho por el....etc etc
Lo pongo porque os considero desde hace un tiempo, mi grupo de amigotes que he ido haciendo a este lado del charco.
Y  me entere d euna noticia que sucedio hace algunos dias, ...como me gustan los aviones, y me interesan las historias de una guerra que me pillo muy pequeño. No soy militarista...estoy ahi...neutral. Pero creo que no se deberia olvidar sin una pension a alguien que hizo tanto por el(cosa tb extensiva a todos los rodenes...no solo pilotos de guerra), pero como he dicho..he puesto este  caso porque me gustan los aviones..porque el fallecido era de cerquita(100kms ) de donde yo naci. Y porque era una persona muy querida, entodos los ambitos en que s emovia...y me ha apenado mucho recibir la noticia d esu muerte.
Buenos vuelos, estes donde estes Tom!!!!!!!!!!!
Como dijo alguien por ahi: El planeta es hoy mas pobre sin el...pero el cielo tiene una estrella mas.

http://www.aviacionargentina.net/foros/fuerza-aerea-argentina.4/3513-fallece-ricardo-tom-lucero-heroe-de-malvinas.html

http://www.lv3.com.ar/contenido/2010/03/04/48155.asp

Gracias y perdon por el rollo, pero me apenó de verdad!!! :cry:


diegote71