Cosa rara en cielo de Ciudad real

Iniciado por M42, 20-Mar-10, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

M42

Hola compañeros

Pues hoy, un amigo de ciudad real me ha pasado unas fotos (de hoy mismo) de una cosa que ha aparecido en el cielo y no sabemos que puede ser, descartamos los rayos, ya que no llovia ni nada parecido








MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

M42

Jajajajaja, muchas gracias Mac, seguramente sea eso, pero cuando me las paso me parecio raro :

Aeron

Jode pero si estoy siguiendo el hilo en forocoches, que susto crei que mas gente lo veia! xDD

M42

Cita de: Aeron link=topic=5188.msg54127#moer sg54127 date=1269125032
Jode pero si estoy siguiendo el hilo en forocoches, que susto crei que mas gente lo veia! xDD

Joer, pues a mi me las han pasado por msn, ¿puedes pasarme el susodicho hilo?
Mira que suelo leer en forocoches, pero desde que no tengo cuenta lo he dejado un poco apartado :lloro:

Un saludo

iko

pues o estan probando un láser nuevo o en la cocina de esa chimenea se esta cocinando algo muy raro  :D 

Jose Angel

dudo que sea un láser...

si se pudiera saber la velocidad de obturación te lo confirmaría...

mintaka

Seguro que la obturación es de varios segundos. Se parece a las fotos que sacaba yo de Sirio , con la reflex analógica y a pulso  :lol:.

Saludos :D

MACysuscanon

Que no veas el haz, no quiere decir que no sea un láser, los únicos láser que dejan ver el haz hasta en condiciones adversas para ellos son los verdes, por que nuestro ojo es mucho más sensible a la longitud de onda del verde que al resto, si mal no recuerdo, los láser azules y violetas tampoco dejan ver el haz salvo que haya mucha humedad ambiente o muchas partículas en suspensión en el aire, al verde la basta con que haya un 15% de humedad para que el haz sea visible en toda su longitud.

Esos trazos siguen el típico patrón de alguien que lo maneja a pulso, por muy buenos que nos creamos, nuestro pulso tiembla y ese temblor se refleja en un láser de esa manera, con líneas que al hacerlas creemos que son rectas y arcos perfectos, pero al hacer una fotografía de larga exposición se ven las líneas quebradas que se ven en la foto, además el más leve temblor en la mano se traduce en un movimiento de muchos centímetros a 300-400 metros, te lo dice un tirador experimentado  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

antonioz

Yo me apunto al laser, de todas formas, he de decir, que aunque no hubiera nubes si puede haber rayos en una tormenta eléctrica... ojo..
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Jose Angel

un tirador experimentado.... humm eso me suena cuando de pequeño iba con mi padre al tiro olimpico (aire comprimido y 22lr), ahora el sigue pero yo hace tiempo que lo dejé...que momentos.. snif

MACysuscanon

Yo soy de calibres algo más contundentes, 12.70x99 7.62x51 5.56x45 y 9mm Parabellum  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

#12
Cita de: MACysuscanon en 21-Mar-10, 16:03
Yo soy de calibres algo más contundentes, 12.70x99 7.62x51 5.56x45 y 9mm Parabellum  :lol:
Mas contundentes tirando a esto?........... :lol: :lol: :lol:

:increible:

MACysuscanon

SI, más o menos, yo he tirado con el anterior a ese, el M81 Te haces una idea de lo que puede hacer ese monstruo cuando atraviesas una plancha de acero al carbono de dos centímetros a 1.300 metros de distancia como si fuese de papel, un buen argumento para "discutir" con alguien  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Aeron

Cita de: M42 en 21-Mar-10, 02:25
Cita de: Aeron link=topic=5188.msg54127#moer sg54127 date=1269125032
Jode pero si estoy siguiendo el hilo en forocoches, que susto crei que mas gente lo veia! xDD

Joer, pues a mi me las han pasado por msn, ¿puedes pasarme el susodicho hilo?
Mira que suelo leer en forocoches, pero desde que no tengo cuenta lo he dejado un poco apartado :lloro:

Un saludo

Aquí empezó todo... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1639867 :D Yo me decanto por un foco de discoteca lejano, impacta sobre las nubes y deja ese movimiento erratico