Podria funcionar una lampara de lava en Jupiter?

Iniciado por antonioz, 14-Abr-10, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

antonioz

Bueno pues eso se pregunto el individuo del enlace y ni corto ni perezoso se monto una centrifugadora en casa para darle unos cuantos G's a su lampara de lava, aunque creo que solo llega a 3G, pero bueno mirad el video, no hay nada como la curiosidad.
http://alt1040.com/2010/04/funcionaria-una-lampara-de-lava-en-jupiter
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

MACysuscanon

Sin mirar el vídeo, si, el funcionamiento de las lámparas de lava es por diferencial de densidades, si la estructura de la lámpara aguanta la presión extrema de Júpiter, no hay problema, sería un poco más lenta, pero funcionaría, no hace falta construir una centrifugadora para averiguarlo, sólo darle un poco a la de pensar.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

antonioz

Jo luis, pero lo divertido es hacer la centrifugadora, jeje, porque todos sabemos que en teoria, la teoria y la practica son iguales, pero en la practica sabemos que teoria y practica pueden ser distintas

MACysuscanon

He visto el vídeo ahora ¡¡¿¿Piezas de mecanno??!!  8O  :increible: este se aburre mucho....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

antonioz

Claro.. ahi esta la gracia... el tipo este tiene mucho tiempo libre... pero bueno mejor con el mecano que en otras cosas.. jejej

Miquel

se aburre mucho y vive solo, por que si vive con alguien y en ese momento abre la puerta de la habitación  :insultos: adios invento

:jaja:

Nosstromo

La curiosidad, es ella la que nos mantiene vivos y despiertos.

Por cierto muy buena música.

Saludos   :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur