Felicidade a cesar de lanzarote

Iniciado por netcanarias, 26-Jun-06, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

netcanarias

Me gustaria felicitar a Cesar piret de lanzarote, por el magnifico trabajo  que realiza desde lanzarote .

hoy salio desde canarias 7 esta publicacion

http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?id=1453642

mintaka

Yo también me uno a la felicitación , aunque probablemente aquí no lo lea, (pero de eso me encargo yo). Un saludo para César , pero que sepas que nos engañas, también subes cuando hay nubes (se ven en el objetivo del refractor  :lol: )

Saludos. Javier.

netcanarias

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: muy bueno mintaka


:lol:  :lol:  :lol:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :salu2:  :sisi:  :sisi:

Albireo

Felicidades a Cesar, al que espero tener la ocasión de saludar personalmente, y a la persona  que le construyó la cúpula y le ha suministrado equipos de observación. Yo quiero tener una así NET, pero de 3,5 metros.

netcanarias

Ayer por la tarde rvr y yo , realizamos Astronomia ... digo Gas-tronomia, nos comimos una de esas pizzas de 12" que solemos meternos para el cuerpo y hablamos de poner  bases para los telescopios en el observatorio de TEMISAS , y quisiera comentarte albireo , para cuando podriamos instalar estas bases?
yo quiero poner una y rvr quiere otra .

mintaka

Aún el amigo César no ha leido mi mensaje. Tendremos que ser más pacientes.

Saludos :D

netcanarias

Tiene a los paparazzi acosandolo por lanzarote.

mintaka

Le mandé un privado a César en el que incluía la dirección de este mensaje, y esta ha sido su respuesta (supongo que lo habrá leido)

CitarHola Javier, he estado una semana fuera y acabo de leer el reportaje y ver tu mensaje.

La verdad es que estoy muyyyy contento, saludos y me voy a sacar la ropa de la maleta  

(Mi mujer me mata por conectarme antes de terminar con los trastos del viaje)

Bueno he aireado los trapos sucios, pero si te sirve de consuelo César yo haría lo mismo, lo primero son los foros..... :wink:  :lol:

Saludos :D