Cierre inesperado al usar el Stellarium

Iniciado por forke bl, 19-Abr-10, 23:31

Tema anterior - Siguiente tema

forke bl

hola a todos, tengo un problemita con stellarium, cuando trato de modificar la fecha o cambiar el fondo, sale un recuadro que me marca error y me cierra el programa, no se que hacer, lo vuelvo a instalar o que onda, espero sus consejos.
gracias.
para saber a dónde vamos, debemos saber de dónde venimos.

Alejandro Quilez

No estaría de mas que pusieras una captura de pantalla o nos expliques mejor cual es el error exacto que te da, además de la versión del stellarium que usas.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

En primer lugar, comprueba que tu versión sea la última del Stellarium (accede a la página oficial). Si es un problema que te pasa siempre, prueba a preguntar en el foro de ellos, para que puedan encontrar solución, y si no, siempre puedes instalarte otra versión anterior, hasta que corrija ese fallo en la siguiente.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

baxter

Hace un par de semanas me instalé la última versión y también me fallaba, se me cerraba sóla. Tuve que desinstalarla y volver a una anterior, se ve que hay algún fallo en esta última versión.

Esperemos que lo corrijan pronto.

Saludos

forke bl

gracias por sus consejos, ya pude arreglar mi problema con el programa, en verdad se los agradesco mucho.
para saber a dónde vamos, debemos saber de dónde venimos.