las nubes de Benifaió

Iniciado por Miquel, 23-Abr-10, 20:07

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

siguiendo con los temas abiertos por algunos foreros, aqui teneis mis vistas desde mi observatorio en casa

hacia el Norte



hacia el Este



hacia el Sur



y hacia el Oeste



están hechas con el gran angular y salen mis "amigas" las nubes :salu2:

castro

Eso mismo te iba a decir, lo bonitas que son las nubes.  :mrgreen:

De cualquier modo, cuando este despejado tienes que disfrutar de un cielo muy amplio en cualquier dirección, otra cosa sera que tengas o no mucha contaminación lumínica. Aunque por las fotos no se aprecian demasiadas farolas. No?

Miquel

si que hay farolas, si  :insultos:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 23-Abr-10, 21:13
si que hay farolas, si  :insultos:

No hay nada como un buen tirachinas.  :lol:


No esta mal el sitio de observación, no.


:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Moreau

Pues a mi me parece un sitio magnífico. Ya me gustaría a mi tener la mitad de ese cielo desde casa, con luz o sin ella.

Bufff, pues nada, algunos seguiremos pateando esos caminos para encontrar un sitio donde observar  :lloro:

:salu2:
Refractor Skywatcher 120 / 1000 EvoStar BD sobre montura NEQ-5 -- Oculares Plössl SW de 25 y 10 mm -- Oculares Meade MA de 25, 12 y 4 mm -- Barlow Meade MA x 2 -- Refractor Meade ETX 70 / 350 GoTo -- Newton 156 / 1200 Dobson -- Binoculares 7 x 50 y 10 x 50 Soligor.