Reprocesado de un video de Jupiter del verano 2009

Iniciado por Israel, 4-May-10, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Como me aburria y veo que estamos en sequia fotográfica he reprocesado un video tomado este verano con el pequeñin.
He usado un tutorial de procesamiento que encontré por internet y he redimensionado la imagen que fue tomada en cielo semiurbano con el dobson 8" y sin nada de seguimiento con la philips spc 900NC .



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

muy chula, Israel  :ok:
como se nota la falta de buenos cielos, que tenemos que buscar videos pasados  :lol:

Israel

Es una lata esto de no tener buenos cielos. El sabado me encontre con un cielo espectacular en un pueblin de Guadalajara y me di una buena dosis de visual. M51, M81, M82. Total que cuando ya tenia todo montado y sobre la plataforma, estayó uno de los rodamientos (los habia puesto el dia antes con una solucion cutre, pegados a madera con un bicomponente, vamos una chapuza) y no pude hacer ni una sola foto. Pero despues del cabreo conmigo mismo, me lo pasé "teta" dandole a la visual.
Lo del video lo hice porque encontré un tutorial muy majo por internet que ya os pasaré y la verdad es que me sorprendio muchisimo el resultado porque no crei jamás que pudiera sacarse eso de una mierda de video de 5 segundos con el planeta moviendose a toda velocidad, jejejeje.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Josemi

Estupenda foto Israel, se aprecia perfectamente uno de los satelites,  cuando dices medio urbano a que te refieres dentro del pueblo o a las afueras pero con alguna contaminacion luminica :?:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Israel

Hola Josemi, gracias. Dentro del pueblo, un pueblo pequeñin pero dentro, vamos desde el patio de mi casa







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino