El universo conocido en youtube

Iniciado por Batko_Makhno, 12-May-10, 10:53

Tema anterior - Siguiente tema

Batko_Makhno

Pues eso,

He visto el vídeo y em ha gustado, así que aquí os lo pongo, no se si ya se habría puesto con anterioridad o no. Si es así borráis el tema y contentos.

El Universo Conocido

Saludos.

Manchega

Me encanta el video, es una forma muy sencilla de explicar cronológicamente como sucedió todo. :salu2:. La verdad es que no recuerdo si este hilo ya estaba comentado de antes, yo creo haberlo visto pero no se si en el foro.

Gracias por el video
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

latinquasar

Sí creo que salió en el foro, otra cosa es que encontremos el enlace  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

#4
ya estaba posteado, pero es bonito recordarlo  :salu2:

Josemi

Hola, este video lo unico que hace es recordarnos la poquita cosa que somos, una mota de polvo en el "culo" el Universo. :lloro:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

TrueHamal

Me ha gustado mucho este video, Batko-Makhno, qué nombre más difícil aunque yo también, y ya y dicho ya de paso, estos foros, a primera vista, y en lo que a los contenidos respecta, también. Sólo el dejarlo patente.

Un saludo.
E. Isoba