Pagina interesante.....y foto conocidaaa!!!!!!!!

Iniciado por mauricio giandinoto, 14-May-10, 23:33

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola a todos...ahi dejo una pagina /blog/ etc, con u programa que se hace en Argentina, y ademas cuelgan a los poquitos dias el podcast, y ademas...en la seccion  de fotos.... Cristina ha colgado una foto hecha poooor: Diego Gentili, que no es otro que Diegoteeeeee!!, ya e sun fotografo multimedia :bravo: :bravo:, que lo disfruteis, la chica es realmente maja y en mi opinion lo hace genial
saludos!!!
Mauricio
http://www.espacioprofundo.com.ar/radio/

Fran Rguez

Mi enhorabuena al programa  :bravo: esta muy bien  :plas:  :plas:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

diegote71

 8O 8O Mauricio está en todo!!! Me sigue la carrera  :meparto: :jaja: Efectivamente, se armaron un programita de astronomía en la radio y un blog alusivo a eso. Muy bueno, y les deseo lo mejor. Cristina me mandó un mail y me pidió publicar la foto. Un orgullo.  Saludos!!!  :salu2:

mauricio giandinoto

Jaaaaa......yo para la CIA no tenia precio!!!, ahh una consulta vos que sos el CHDK_MAN  :lol: :lol:, como haria para poner la camara que tire fotos en plan una....otra...otra...otra..., no rafagas diria yo sino una detras de otra....
Me explico....tengo un ambicioso plan, voy a ver si le saco una foto a la iss, poniendo la camara en un teles<copiod efocal cortilla, el tubo del etx 70, montado bricolageramente sobre el dobson.....alinearlos exquisitamente ( dentor d elo posible jeje) y seguir con el dobson y con un disparador manual a cable( me van a faltar manos), darle a la camara....otra op`cion que tengo es ir dandole de a una las fotos, con el disparador....pero como es mas d euna cosa a la vez..temo atragantarme  :meparto: :meparto:....Bueno si sale bien vereis resultados...ademas pasara acoplada al trasbordador!!!!!!!!!!!!!
Abrazossss.s..y me voy a ve rla carrera de Monacoooooooo...que ya empiezaaaaa...
Saluti

Miquel

Mauricioooooooooooooooooooooooooo
ahora que ha terminadoooooo la carreraaaaaaa y estaras maaaaaas tranquilo
explicate mejor que tu puedes  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mauricio giandinoto

 :meparto: :meparto: :meparto: Bueno..a la espera que le quiten el 6to puesto a Schumi  :insultos:, me explico mejor, la idea es que una vez que yo le de al disparador(ojo es una compacta a570 con el chdk, )la camara empiece a tomar fotos automaticamente, e indefinidamente (hasta que yo le diga basta), asi de esa manera tengo alguna posibilidad de exito. La idea es montar algun tubo(o desarmo el etx 70 que me falla la mecanica, o el del bresser skylux 70) en el dobson, mediante algun atalaje preciso, y alinearlos lo mas finamente posible...asi mientras yo miro por el ocular del dobson , centrando la iss, que el tubo peque con la camara trate de captarla.

Se que es dificil pero ojala que salga algo.
:salu2: :salu2: :salu2:

Miquel

ahora si, comprendido  :ok:

pues solo te puedo decir que tengas mucha suerte con el "invento"
y seguro que hablo en nombre de tod@s cuando te digo que queremos fotos de la ISS y de tu "acoplamiento"

:salu2: