Ricardo dice: Hola, me presento con ustedes...

Iniciado por Ricardo Lopez, 21-May-10, 08:17

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo Lopez

Hola amigos y amigas entusiastas de la astronomia, mi nombre es Ricardo Lopez (o vakalao como me llaman mis amigos jejeje) es un placer poder tener acceso y participar en una comunidad como esta, ya que estoy dando mi primer paso en la astronomia para aficionados y por supuesto necesitare toda la ayuda que me puedan brindar!
Quiero comentarles que hace menos de una semana adquiri mi primer telescopio, se trata de un Tasco Galaxsee 46-1145000 pero desafortunadamente no he podido realizar ninguna observacion porque aqui ha estado tremendamente nublado todos los dias, de manera que estoy esperando con ansias que se despeje el cielo para realizar mi primera observacion formal.
Desde niño me han impresionado los astros y todo el universo que nos rodea, soy de las personas que quedan literalmente con la boca abierta cuando miro documentales en la television sobre exploracion espacial y ese tipo de cosas, miro el cielo y me dedico a soñar que cosas tan fantasticas y desconocidad habran en toda esa amplitud infinita, es por esto que estoy en una etapa muy importante para mi mismo, porque ya podre ver con mis propios ojos los astros que nos rodean.
De nuevo gracias a ustedes por la oportunidad y desde ya les adelanto que buscare el foro apropiado para hacerles un par de preguntas sobre mi telescopio.
saludos!
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

castro

Hola Ricardo bienvenido a tu nueva casa.  :salu2:

baxter

Bienvenido! Ponte cómodo y pregunta lo que necesites sobre tu telescopio.

Saludos

Miquel


Josemi

Welcome Ricardo, aqui estamos para lo que haga falta, pregunta sin miedo.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mauricio giandinoto

Bienvenido a este foro Ricardo! ....lo pasaras genial por aqui! :salu2: :salu2:

Manueleón Clavileño

Ricardo, bienvenido a LQ.  :bravo:
Espero que encuentres aquí lo que necesitas y compartamos juntos nuestra afición.
:salu2:

Zephyros

"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Jordi Roura

 :bravo:  Bienvenido!! Espero que acabes sintiendote tan a gusto aquí como yo!

Ío

Hola Ricardo, aprenderemos muchas cosas juntos seguro.... :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Ricardo Lopez

Bueno creo que ya es oportuno agradecerles la mas que calurosa bienvenida, muchas gracias amigos y amigas amantes del espacio! :bravo:
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

mintaka

Hola Ricardo, bienvenido a Latinquasar.

Saludos :D

celestron (santiago)

Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)