Nueva sección: Agenda

Iniciado por latinquasar, 4-Jul-06, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Como dije, pondría una sección para que la gente no se pierda eventos como la campus party, conferencias, charlas u observaciones públicas.
El problema es el nombrecito de la sección, aunque ésta no la he empezado a hacer (no creo que tarde mucho de toas maneras).
Se os ocurre algun nombre?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Rubén14

"Acontecimientos"     ????
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

mintaka

"Citas", también pueden ser "Eventos", también "Quedadas".....

si se me ocurre alguno más te lo comento. También se pueden combinar nombres  (por ejemplo, Eventos y quedadas.....)

Saludos :D

Rubén14

A mi me gusta mas "eventos"
Aristoteles.

mintaka

tengo más, Eventualidades (parecido a lo dicho), Reuniones, Encuentros...

netcanarias

latinquasar

mirad, es que tiene que ser algo que lo diferencie claramente de la sección "efemérides", que se encarga de eclipses, lluvias de estrellas...
Algo así como agenda. Citas se confunde con citas célebres. Encuentros tampoco suena mal.

mintaka

A mi me suena bien "Encuentros y Quedadas", también la que dije antes... Propón algunas y votamos.

latinquasar

que proponga algunas? ese es el problema, mi imaginación  :sisi:
A ver, por ahora hemos hablado de estos títulos:
- Encuentros
- Encuentros y quedadas
- Agenda
- Conferencias
- ...

Con respecto al de quedadas, puede que ese termino esté un poquito fuera de los límites de la sección, según la wikipedia, quedada significa esto:
CitarEn el mundo de Internet, una kedada o quedada, también congreso, es una reunión en el mundo real de un grupo mayoritario de personas pertenecientes a una comunidad virtual, que tiene como propósito confraternizar y terminar de conocer a las personas con las que se tiene un contacto solamente telemático.

manuel, di tu algo q eres el profesor!!

skizo

Uee!! ya he acabado examenes, asi que estoy de nuevo aqui para dar el 100%!!!! pero esperaos unos dias, que aun me estoy recuperando del esfuerzo xDDD

Pues veamos, yo creo que "Citas y Eventos" podria estar bien. O podriamos optar por algo mas moderno tipo "KDDs y mas" o algo asi

Pero bueno, tampoco creo que debamos darle muchas vueltas a este tema, pues al fin y al cabo, no hay muchas opciones posibles.

"Eventos astronomicos" seria ideal, segun mi parecer

Saludos gente!! :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

bien skizo, me alegra q hayas dejado de copiarte de tus amiguitos y tus chuletillas  :nosena:

dije que lo de eventos astronómicos o cosas parecidas podrían confundir a la sección de efemérides.
Weno, nos vemos otro diita!

skizo

Pues "quedadas de astronomia" o algo asi xD Lo malo es que "quedada" esta mal dicho :p
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Luiki

¿Que tal RECUERDA? O se podría hacer también por meses como por ejemplo: SALIDAS (con perdón  :mrgreen: ) JULIO, AGOSTO... O  ENCUENTRO BAJO LAS ESTRELLAS. Eso es lo que a estas horas de la noche se me ocurre  :oops:  , así que creo que mejor me voy al catre. Saludos y hasta mañana.

Rubén14

Eso esta bien, lo que dice Luiki, ordenarlo por meses.

PD: donde andan Vdaltares y Renovacar?????
Aristoteles.

mintaka

Cita de: skizoLo malo es que "quedada" esta mal dicho :p

No skizo, quedada lo define la Real Academia de la Lengua (entre alguna otra) como acción y efecto de quedarse. Así que creo que puede valer.