Problemas informáticos (dudas y consultas)

Iniciado por ιѕяαєℓ, 22-Dic-06, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Prueba a desactivar el windows aero y las opciones gráficas de Windows. En ocasiones estos calentones vienen de la gráfica y windows 7 tira bastante de gráfica si tienes esas opciones activadas.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

MACysuscanon

Olvidé mencionar que soy un amante de lo tradicional, el tema de windows lo tengo en windows clásico y la interfaz gráfica configurada para un rendimiento óptimo, sin florituras ni animaciones ni nada de nada.  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Joseman1004

Hola Luis, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione bajando el porcentaje de energía del disco duro, esto hace que si le pides caña, te de el 100%, pero si no funciona al 80% y la temperatura baja un montón sin que notes bajada en el rendimiento: botón derecho sobre el icono de la batería en la barra de tareas / opciones de energía, sobre el plan de energía que tengas seleccionado pinchas en cambiar la configuración del plan / cambiar la configuración avanzada de energía, en el desplegable buscas "administración de energía del procesador" y lo configuras así 

A ver si te va bien.

Un abrazo, amigo mio, nos vemos en Tiermes.
Jose

MACysuscanon

Perdón por lo intempestivo de la hora, acabo de volver de un incendio.

Ya lo tengo así configurado y nada, definitivamente el elemento refrigerante ha muerto o está dando los estertores de muerte, a ver si me llega pronto el recambio y noto mejoría.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

A ver gente, tengo una pelea a muerte con Facebook.

Como muchos sabréis formo parte del equipo de la página Guat De Fac?  Bien, ésta mañana compartí en la página el enlace a un artículo que previamente había compartido una amiga, quise rematarlo añadiendo un vídeo gracioso, peeeero, usando la identidad de la página, no me deja, me da error



En cambio, si pongo el mismo vídeo en un comentario hecho con mi cuenta si me deja hacerlo  :pared:

Ya he probado a refrescar la página (f5) he probado cerrando el navegador y volviendo a abrirlo, he probado a cerrar sesión y volver a iniciarla, NADA, es imposible

¿Alguna idea?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

pues no se, acabo de poner un vídeo compartido desde un amigo mio y después otro como comentario y si me deja hacerlo como la página

MACysuscanon

#291
Cita de: Miquel en 12-Sep-16, 22:38
pues no se, acabo de poner un vídeo compartido desde un amigo mio y después otro como comentario y si me deja hacerlo como la página

Voy a probar una cosilla a ver...

Edito: Nada, tampoco ha funcionado  :pared:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

 :(

no se si tendrá algo que ver, pero yo uso chrome

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Creo que tiene que ver con las opciones de seguridad que tienes en tu perfil (ver solo por amigos). Intenta cambiar la publicación de tu muro para que sea visible por todo el mundo y luego lo podrás compartir en la página.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

MACysuscanon

Cita de: Roberto "Akeru" en 13-Sep-16, 09:24
Creo que tiene que ver con las opciones de seguridad que tienes en tu perfil (ver solo por amigos). Intenta cambiar la publicación de tu muro para que sea visible por todo el mundo y luego lo podrás compartir en la página.

Yo también empezaba a sospechar que pudiesen ir por ahí los tiros.

Os cuento la secuencia tal y como me ha ocurrido.

1) Una amiga comparte un enlace
2) Yo respondo a su comentario con un vídeo que he subido a FB desde mi PC
3) Acto seguido comparto en la página de GDF? el enlace
4) Quiero responder también en un comentario como GDF? con el mismo vídeo
5) El vídeo se sube a FB correctamente, de hecho me llega a mi correo la notificación de que así es, pero, aparece ese mensaje de error
6) Pruebo a hacer lo mismo, pero con mi cuenta y sí que puedo

P.D. He probado a cambiar la privacidad y no hay manera  :pared:  :insultos:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Hola, desde hace unas semanas me sale este aviso cuando enciendo el pc


está unos segundos y desaparece, no he instalado nada últimamente, he desconectado todos los usb's del pc, hasta el ratón y el teclado pero sigue saliendo
en "administración de equipos" he desinstalado y deshabilitado los usb's, reinicio el pc se instala de nuevo y vuelve a salir la pantallita  :insultos:

¿qué me falta por hacer?

gracias  :bravo: