Salida sábado 12 de junio

Iniciado por Astrobierzo, 9-Jun-10, 09:42

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobierzo

Buenos y lluviosos días a todos/as, aunque parezca mentira, estamos organizando una salida para este sábado a Torrecilla de la Jara,  parece que para esa noche va a estar despejado ( según meteoblue ) y parece que sin viento, quien lo diria viendo esta noche pasada y el día de hoy, bueno el caso es que por nuestra parte vamos a ir unos 3 o 4 telescopios y si alguien de este foro se apunta, pues tanto mejor ( Alfredo, Lurima, etc , como lo véis ).
Si todo sigue igual y el tiempo no cambia drasticamente para ese día, estariamos quedando a las 20,00h en el km 96 de la N-V y ya desde allí irnos todos juntos hacia el sitio de observación y que es el mismo donde estuvimos el año pasado, tanto Lurima como Alfredo ya lo conocen.
Bueno, pues que espero que aguien se anime y si no, pues para otra ocasión.

Saludos y hasta la vista,
Juan Carlos




Lurima

Hola.
Para el día 12, la Agrupación Madrid Sur, tenemos programada una salida a Malpica de tajo, la mayoría no conocemos el sitio, dicen que esta bien y amplio, si es así, seria bueno para hacer salidas, con mas frecuencia.
Si por alguna circunstancia, cambiáis de planes, podéis veniros y quien quiera.
Saludos.     
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Astrobierzo

Ok Lurima, lo tendremos en cuenta, porque si al final vamos pocos, lo mismo nos animamos y nos pasamos por allí, ya he visto que está más cerca que Torrecilla y bastante menos lioso para llegar al sitio de observación, como tengo tu teléfono si al final decidimos pasar por Malpica te doy un toque para saber donde os ponéis.

Por cierto, en estos últimos meses no veo que pongáis nada de salidas de observación en este foro, es que no estáis haciendo? o es que solo lo publicáis en vuestro foro de la AAMS?.

Saludos,
Juan Carlos


Lurima

Tenemos programada una salida al mes, pero el tiempo no ha colaborado, hemos hecho un par de salidas no a mas de 40 Km., por matar el gusanillo.
Haber si a partir de ahora, el tiempo nos deja.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Lurima

Hola.
Salida suspendida.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur