Enhorabuena a rvr

Iniciado por mintaka, 9-Jul-06, 11:13

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Simplemente es felicitar a Victor por su labor divulgativa e informativa (tanto en infoastro como en Astronomía Digital) . Hoy me he parado a mirar detenidamente tu página infoastro, y me ha parecido excelente (a menudo no tengo tiempo). Bueno, sólo soy un humilde aficionado, pero espero que muchas opiniones como la mia te ayuden a continuar con tan magnifico trabajo. Enhorabuena Victor que no decaiga :wink: . :bravo:

Un cordial saludo :salu2: . Javier Domínguez.

netcanarias

Me uno al aplauso y me postro ante tal eminencia.
Srs. Este marciano no tiene desperdicio.

:plas:  :jaja:  :plas:

rvr

Mintaka, Carlos, muchas gracias por los ánimos. La verdad es que le estoy dedicando menos atención de la debida :-(
íctor R. Ruiz | http://rvr.blogalia.com/ | Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Albireo

Pues dedícale toda la atención que puedas, rvr, porque haces un trabajo excelente y con gran rigor científico como te gustan a ti las cosas.
Si pides colaboración, la tendrás de seguro, te conoce mucha gente y desde luego no hace falta decirte que cuentes conmigo.

Manueleón Clavileño

También estoy con vosotros.
Antes de llegar rvr tenía en mis favoritos info.astro.

latinquasar

y yo también, habia visitado esa web muchas veces, pero no sabía que al final iba a acabar siendo usuario de LQ.  :plas: Me uno al aplauso  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.