SORTEO TECNOSPICA: BARLOW ED 2" 2x-1,5x

Iniciado por TECNOSPICA, 7-Jun-10, 17:48

Tema anterior - Siguiente tema

TECNOSPICA

Cita de: Telescopio en  9-Jun-10, 13:02
Cita de: TECNOSPICA en  9-Jun-10, 11:55
...no sé, parece que no vamos a llegar ni a 10..... :lloro:

Hombre, es que entre el precio de salida del artículo sorteado + gastos de envío + coste de la participación pues...

Para animar al personal, las participaciones deberían ser mucho más baratas.

Saludos

Hola Telescopio,

Los 100€ no son el precio de salida (no es una subasta) sino el precio total del artículo para 10 participaciones (a 10€ cada una).

Ese precio además es ya un 10% más barato que el precio oficial que son 110€, es decir, recortamos nuestro beneficio en un 10%. Los gastos de envío (que los pagará el ganador) son 6€ más.
Es decir, que el ganador, por 16€ (10 de participación+gastos de envío) se llevará una barlow valorada en 110€+ 6€.

Es eso caro? No sé, o no he entendido lo que querías decir o tú no has entendido la mecánica del sorteo...

Miquel, hemos recibido tu pago, parece que todo está ok.

Saludos

Saludos

Zephyros

¿La casa no juega?

Es decir, las participaciones no cubiertas podrían ser de la tienda, al menos algunas, y participa como los demás  :nosena:

:bravo: :bravo: :bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Miquel

Cita de: TECNOSPICA en  9-Jun-10, 14:01
Miquel, hemos recibido tu pago, parece que todo está ok.

:ok:

Cita de: Zephyros en  9-Jun-10, 14:02
¿La casa no juega?

no deberia  :nono:  cuando esten completos los números se haria el sorteo

Telescopio

Cita de: TECNOSPICA en  9-Jun-10, 11:55

Hola Telescopio,

Los 100€ no son el precio de salida (no es una subasta) sino el precio total del artículo para 10 participaciones (a 10€ cada una).

Ese precio además es ya un 10% más barato que el precio oficial que son 110€, es decir, recortamos nuestro beneficio en un 10%. Los gastos de envío (que los pagará el ganador) son 6€ más.
Es decir, que el ganador, por 16€ (10 de participación+gastos de envío) se llevará una barlow valorada en 110€+ 6€.

Saludos

Aaahhh... Ahora lo entiendo.  :malo:

No sé si es que yo estaba espeso en el par de ocasiones que leí vuestro mensaje inicial sobre el asunto o que la redacción de éste no estaba del todo clara.

Claro, así no me cuadraban las cifras.  :pared:

Bueno, pues a ver quién es el afortunado.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Animaros alguno mas.

Por mi parte no realice todavía el ingreso, si queda al final algún numero suelto me lo quedo también, pero quedan todavía muchos números.

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Alejandro Quilez

Bump  8O

Parece que no hay mucha gente interesada en el sorteo, dejemos pasar este fin de semana y si el lunes no hay mas candidatos, sería cuestión de hablar entre nosotros y TecnoSpica, por si comprar mas participaciones u otra cosa.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

pues algo deberiamos hacer, por que con las visitas que ha tenido este post, ya lo habrán leido todos los del foro y parece que nadie mas está interesado :|

MACysuscanon

Venga, va, apuntadme el número 0 para mi, que si me toca ya veré lo que hago con ella.

Señores, si alguien no ha leido mi revisión de esta barlow, que lo haga, es un verdadero chollo ya de por si a precio normal, por 16 lereles es un regalazo.

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

esta barlow ya la tengo, gracias a tu revisión, MAC

pero nunca está de mas tener dos  :nosena: y como dices, por 16 euros  :D

Nosstromo

A mí si me gustan los pares, me quedo con el 8.

Mandarme el número de cuenta por favor

Mientras se completa el sorteo voy a ir recortando
la espuma en mi caja de oculares. :D
Suerte compañeros

Saludos :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

TECNOSPICA

Gracias por participar! Ya tenéis un privado con la cuenta.
Venga, que ya qudan menos números! Animaos!

Saludos

Sergio Alicante

Bueeeeno que conste que de aqui a unos meses queria hacerme con una barlow en condiciones pero tendre que adelantarme aver si puedo.
Asi que ponerme el 4.

TECNOSPICA

ok, otro más!
Te apuntamos el 4. Tienes un privado con la cuenta.

Saludos

TECNOSPICA

Esto se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Venga, vamos a terminar este al menos, no?

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse