¡¡¡ Lo prometido es deuda!!! editado: mas fotos eh ¡¡

Iniciado por Daniel Cazorla Muñoz, 10-Jun-10, 22:00

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Cazorla Muñoz

queridos  amigos,finalmente a eso de las tres de la tarde me llego el telescopio, yo estaba trabajando y me llamo mi mujer para decirme que ya estaba en casita el pequeñin.

pues bien lo prometido es deuda asi que aqui teneis las fotos.

Aui un plano general con mi hijo.

Procediendo al desempaquetado. El tubo me parecio enorme :increible: 8O

Las pesas.

El tripode, me parecio robusto y resistente.

Objetivos accesorios y herramientas.

Luego sigo.

Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio.

Carl sagan.

MACysuscanon

A ver, que tampoco es tan complicado subir una imagen.

una vez la hayas subido a imageshack o al servidor que sea, te recomiendo que uses el enlace directo a la imagen, que es uno de los enlaces que te dan, y luego coloca ese enlace entre estos símbolos {img}xxxxxx{/img} donde "{" y "}" se sustituyen por "[" y "]" y xxxxxx es el enlace de la imagen.

De todos modos, tienes la posibilidad de subir directamente la imagen a imageshack desde el foro, debajo de la caja donde escribes el texto, hay una caja con el boton "examinar"  a su derecha, pinchas en el y buscas la foto en tu ordenador, y luego pinchas en el boton que dice "host it!" se te abrirá una nueva ventana (o pestaña) del navegador con los enlaces de la imagen.

P.D. por cierto.... el "estropicio" con tu imagen original ha sido cosa mía  :oops: intenté modificar el enlace para que se viese correctamente y no me di cuenta de que era un enlace a la galería de imageshack  :malo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Daniel Cazorla Muñoz

solucionado compañero.Gracias
Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio.

Carl sagan.

Fran Rguez

Enhorabuena por el pequeñin y ahora a disfrutarlo  :ok:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Manel Gallego

tendriais que haber visto y escuchado los (hooooooooooo cuando miraba por el tubo y veía m51-m13-m57-saturno-m27..............) jejejejejejeje
que cara de felicidad
:bravo: :plas: :mrgreen:
te veo la proxima dani
PD cuelga mis fotos aqui
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

mintaka

Que lo disfrutes mucho Daniel  :salu2:.

Saludos :D

Miquel

cuando te dejen las nubes, a disfrutarlo  :salu2:

francisco sierra

:plas:  felicidades miguel enhorabuena  saludos desde dallas texas  :llueve: :pared: la noche tan corta y tanto que ver  :meparto: :meparto:

Miquel

Cita de: francisco sierra en 13-Jun-10, 06:55
:plas:  felicidades miguel enhorabuena  saludos desde dallas texas  :llueve: :pared: la noche tan corta y tanto que ver  :meparto: :meparto:

Miguel??

será Daniel  :D

JordiCS

Felicidades por el teles nuevo.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Daniel Cazorla Muñoz

Bueno compañeros,como dije,voi a continuar con las fotos.

mas detalles de los accesorios que me venian con el telescopio.

El portaoculares o bandeja.

Manual e instrucciones.Decir que deja bastante que desear y estan en ingles.

Primer plano de los objetivos que me venian.

Estos cabrones eran dificiles de engarzar.

El buscador;Simple pero cumple con su cometido.

Colocando la montura,Robusta y fuerte,aunque algo escasa para semejante bicho. :meparto: :meparto:

El tubo montado......¡¡¡sin  palabras de su grandeza!!!, mi mujer casi me echa de casa.  :increible: :increible:

Vista frontal del mismo.

Primer plano de lamontura.

el buscador montado.

Y bueno compañeros,eso es todo,espero que os haya gustado la sesion de fotos. Deciros a todos que quiero daros las gracias por averme ayudado a la eleccion del mismo,que sin vuestra incontestable ayuda habria sido tarea imposible y seguramente habria errado en la eleccion.

Igualmente aprovecho para dar las gracias a manel por ayudarme en la instalacion y consejos que me dio, al dia siguiente de la adquisicion,¡¡si!! tuve una salida al dia siguiente con un grupo de Manel.Aprendi mucho.

Gracias.

y sobre todo,sobre todo,darte las gracias por esa observacion de saturno y otros cuerpos del espacio profundo que me quede de.......PIEDRA..... 8O 8O :increible: :bravo: :ole: :ole: :ola:. Hay estaba,con sus pequeños,moviendose lentamente pero sin pausa por mi objetivo,realmente fue algo que es dificil de explicar,era hermoso,sus anillos, sus satelites,me quede fascinado por su belleza,gracias otra vez Manel por ese momento que me diste.

Saludos y gracias.

Carl sagan.

Daniel Cazorla Muñoz

Carl sagan.

Manel Gallego

De nada Daniel en todo caso gracias a ti por haber venido
Veo que te gustó y asi pues te invito a regresar y aprender junto a nosotros pues solo es mas complicado aprender
asi pues te gustó la asociacion CASTOR: (CERCLE ASTRONOMIC DE LA TORDERA)Como pudiste ver somos mas bien un grupo de amigos
PD .
Os espero en nuestro punto de observacion amigos de girona y cerca
:bravo:
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20