Un examen critico de los distintos tipos de telescopios.

Iniciado por castro, 27-Jun-10, 00:07

Tema anterior - Siguiente tema

castro


Jose Hammerschmidt

Muy buena la informacion, si de escoger telescopio se trata, pues todos tienen su pros y contras, asi que a conseguir uno de cada uno  :jaja:

mintaka

Si uno lo piensa friamente, no compra ninguno  :lol:.

Saludos :D

castro

Una vez mas se cumple aquello de que el telescopio perfecto no existe, y si existiera valdría un montón de billetes mas de los cuestan ya.

Pues nada a seguir con las dudas de la elección de telescopio.  :lloro: :lloro:  :meparto:

Josemi

Hola, despues de leer el exaustivo informe forense sobre los modelos de telescopios para mi queda medianamente claro que me quedo con mi  Newton S/W, es lo mas simple en optica y menos problemas ocasiona. :ok: 
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Israel

El mejor telescopio es aquel que mayores satisfaciones te da.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jesús S M

Muy interesante, siempre se aprende algo.

Pero como dice un amigo aficionado a la astronomía, Juan Carlos, el mejor telescopio es el que se usa.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.