ESPAÑA!! ESPAÑA!!!

Iniciado por Jose Angel Morales, 7-Jul-10, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel Morales

Campeones oe!! campeones oe!!   :ola:

Lo siento, tenia que ponerlo.

Jose Angel Morales

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
:lloro:

mauricio giandinoto

Jejejejeje....me alegro....por el triunfo...y para verles un poco mas serios.....que el otro dia sonreian mucho  :meparto: :meparto:

Alejandro Quilez

Speichern Sie die Krake == save the octopus == salvar al plupo.

el pulpo paul predice el partido alemania vs españa

:meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Miquel

pues tenia razón el pulpo, por que si no, hubiera terminado así  :meparto:

Josemi

Bueno ahora que se preparen los holandeses, la ROJA va a por la copa del mundo, le vamos a ganar 2-1. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jose Hammerschmidt

Pues yo le iba a Alemania por razones logicas, pero despues de verlos jugar los primeros 20 minutos, a hacer fuerza por españa y ole.

Felicitaciones y a ganar el mundial

Jose Angel Morales

hummmm pulpooooooo (ref. H. Simpson)

Jose Hammerschmidt

Creo que mañana en Alemania se van a comer una cazuela con pulpo deliciosa  :meparto: :meparto:

mauricio giandinoto

Cita de: Jose Hammerschmidt en  7-Jul-10, 23:34
Pues yo le iba a Alemania por razones logicas,
jajajjajaja...si....se ve la razon

ιѕяαєℓ

Final no apta para daltónicos. Bueno, pues este domingo por fin podremos ver a España en una final de un mundial.

Y por supuesto, ¡¡Adoremos al PULPO PAUL!!!
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Adrian Ziemianowski

Lo unico que no me gusta de los españoles es su tremendisima prepotencia, no digo que sean todos... pero si la mayoria.

Estoy harto de ver en la tv canal CUATRO. Adios alemania, españa en la final ( esto 3 dias antes ), y en otras cadenas que ya son campeones, o que van a comerse a holanda, o ayer despues del partido los comentaristas, bueno y Holanda ya espera a España en la final... sabeis lo que os digo ?...

eso no es normal, es pura prepotencia.

ojala les caigan 5 goles frente a Holanda, me gusto que lelgara a la final, y por parte de los jugadores ojala ganen el mundial, pero por parte de la aficion... devieron caer ante chile por goleada... y ni pasar a la siguiente ronda.

yo vivo en barcelona y os aseguro que el barça, bilbao y alguno mas, son de todo menos prepotentes, bueno ya sabeis las movidas del madrid que SIEMPRE dan por ganado, la liga y sobretodo el clasico. asi les va...

por otra parte entiendo la euforia, y haberse clasificado por vez primera en una final de mundial. pero siempre, SIEMPRE hay que RESPETAR al rival, como si uviera sido uruguay, o ghana, o el que fuere...

un español puede decir, vamos a ganar. pero no todo un equipo televisivo, radiofonico, periodistico... eso es irrespetuoso. y es lo que falta en españa, respeto.

1 salduo y felicidades españa. 1 argentino que se siente feliz despues de ver un partidazo, sinceramente como bien dije, esos jugadores se merecen el mundial.

francisco sierra

:bravo: felicidades  comunidad de LQ la mayor o mas bien casi todos   son españoles felicidades y para vamos España se ve dificil vs Holanda pero no imposible que gane el mejor .saludos desde dallas texas ... :llueve: :pared: la noche tan corta y tanto que veñ

Telescopio

Está visto que últimamente el fútbol es una cosa que juegan once contra once y que al final siempre gana España... :twisted:
Un magnífico encuentro el de anoche, con  montones de ocasiones de gol. El dominio de nuestra selección fue abrumador. Y el resultado, el justo, aunque un poco escaso.  :bravo:

Ahora a por los holandeses, que toca poner una pica en Flandes:

Saludos  :ok:

PD: Que conste que yo sólo veo el fútbol cuando juega la selección. No es mi deporte favorito ni mucho menos. Pero esta selección es muy buena, como la de baloncesto, que tendrá que batirse el cobre en Turquía el próximo mes de septiembre para revalidar su título de campeona del mundo. No será fácil.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]