Bueenaaaas... again

Iniciado por josep_999, 9-Jul-10, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

josep_999

Después de un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo desconectado, al fin llegan las vacaciones... y puedo volver a meterme en los foros... hace tanto tiempo que no posteo, que casi me olvido de cómo se hace  :roll:

Algunos se acordarán de mi, pero la mayoría ni me conoce, por eso me vuelvo a presentar:

Me llamo Josep, y soy de Mallorca. Soy aficionado a la astronomía desde que era un crio, aunque empecé a aprender en serio en el 2003, cuando hice un cursillo de iniciación a la astronomía en el Observatorio de Mallorca. Actualmente trabajo de monitor en dicho observatorio, y pertenezco a una asociación llamada Club Newton, en la cual montamos actividades divulgativas para dar a conocer ésta nuestra bella afición.

Sobre mi equipo, tengo un Refractor Bluestar 150 f8, un SW ED80 Blackdiamond, la EQ6 Synscan y la Canon 400D. El ed lo tengo desde marzo, y de momento estoy en fase de pruebas con el autoguiado, ya os colgaré un día de éstos las primeras fotos del pequeñin  :mrgreen:

Espero que ésta vez pueda tener más tiempo de postear que el año pasado, porque la verdad, ya añoraba participar en algún foro...

Nos leemos!!
Saludeteees!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."


Miquel

pues re-bienvenido Josep  :salu2:

castro

Bienvenido de nuevo josep_999, esperamos con ganas esas fotografías.

Lo dicho, encantado de tenerte por aquí.


:salu2:

Alejandro Quilez

Hola y re-bienvenido.

Creo que no te conozco de hablar en el foro pero tu banner "la secta de las estrellas" me resulta familiar.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka